eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El nuevo emprendimiento turístico de Dolores combinará un Parque Termal Recreativo, un mall, restaurantes  y una propuesta de hospedaje atractiva, ideal para el descanso y el relax.

 “Un estilo residencial único”; así definen esta propuesta de hospedaje sus creadores. Es único porque está pensado como una aldea de condominios, unida por parques y piscinas, con interiores boutiques, comodidades y confort.
Estas cabañas denominadas Casas de Spa forman parte de la propuesta de hospedaje que ofrece el Parque Termal Dolores .Un lugar sin igual con todas las comodidades necesarias para una estadía única: Casas de Spa se ubica en el epicentro norte de las termas, cerca del megaspa, de las piscinas y el centro comercial Termales Mall.
Las unidades contarán con tres tipologías diferentes, además de una de plantas flexibles de construcción tradicional. Están equipadas con opciones de 57 m² a 68 m², con cabañas de 2 y 3 ambientes.


Las Casas de Spa de estilo Appart Boutique  están proyectadas, precisamente, con terminaciones boutique (decks, parrilla individual,  patio propio, etc). La propuesta ofrece además piletas en su contrafrente, enmarcadas en el encanto de las termas, a metros de todo  y en el corazón del parque. Las cabañas cuentan con servicios de luz, agua, gas, teléfono y tv.
Este Parque Termal presenta el formato de barrio cerrado, con seguridad perimetral  y de accesos las 24 hs, además de sistema de monitoreo y control.  
De esta manera se completa el emprendimiento con las Casas de Spa Boutiques, Apparts y Cabañas, junto al Hotel Howard Johnson 5 Estrellas que comenzará su construcción más adelante, y contará con casi 70 habitaciones en la primera etapa, y 137 cuando esté totalmente finalizada.  
Ideal para una estancia de relax y placer, para disfrutar del contacto con la naturaleza y de momentos de diversión. Descanso, entretenimiento, y unas cabañas de lujo para hospedarse y disfrutar de todas las opciones que el Parque Termal Dolores ofrece.•

Fuente y fotos: Damián Garbarini Negocios
Inmobiliarios /  tel: 5075-0015 / 0404 y (011) 3154-1350

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina