eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Invierta inteligente, invierta diferente, sea socio de la construcción. Participe al costo.

En un mundo en el que se han acortado las distancias, más allá de la pandemia actual, es frecuente pasar las vacaciones en otros países, y uno de esos destinos más comunes suele ser USA. Cuando estamos allí solemos sorprendernos, más allá de cuestiones como el paisaje o sus playas, con el orden, con la gran actividad comercial y con la seguridad con la que allí se vive.
Y de ahí es probable que hayamos soñado con la posibilidad de invertir en una propiedad para alquilar allí y sin la responsabilidad de su manejo. ¿Qué interesante, ¿no? ¿Y por dónde empiezo?
El arquitecto Jorge Puglisi, asociado de la desarrolladora Sunexus Group con sede en Miami, nos presenta 2 alternativas para invertir en Florida en proyectos destinados a la renta, bajo un modelo que nos permite ser miembros de la sociedad constructora y ser parte dueño del proyecto al costo del mismo.





Miami, Sunexus Plaza

La actividad comercial en USA es incomparable. Esta sociedad promueve que todos los sectores accedan al consumo, algo que culturalmente está incorporado, lo que hace que día a día crezca la demanda de plazas comerciales.
Sunexus Plaza, está ubicado en 20001 S Dixie Highway en el condado de Miami Dade, junto a la Ronald Reagan Turnpike,. Es una boutique mall con 4 locales de características arquitectónicas contemporáneas con un estilo fresco y elegante.
Por su fácil acceso a la US1, ubicado en la ciudad de Cutler Bay, cerca de Homestead, situado al sur del condado Miami Dade, este complejo se encuentra a pocos metros de las tiendas tradicionales que se suelen visitar cuando se viaja a USA.









Hollywood Florida, Cielo Azul at Hollywood

Hollywood Beach Florida es un destino muy buscado en el sur de este estado de USA. Si bien está a minutos de Miami Beach y comparte la belleza de sus arenas blancas y su mar turquesa, tiene una idiosincrasia propia, que suele conquistar a quienes que la visitan.
Su Boardwalk, costanera donde la gente camina, anda en bicicletas, patina; su teatro al aire libre; el estilo de sus departamentos de renta, que tienen una importantísima participación en la oferta turística; su centro con bares y restaurantes, el Young Circle, su boulevard, todo esto hace de Hollywood Beach una plaza única y que tiene una alta demanda durante todo el año gracias a su clima con temperaturas medias/altas que permiten disfrutar sin pausa lo que la naturaleza le ha brindado a este rincón del mundo tan querido por los argentinos.
Usted puede participar como socio en Cielo Azul at Hollywood, un edificio destinado a rentas corporativas de 4 niveles que contará con 21 unidades cuyas superficies van desde los 65 m2 hasta los 127 m2 + enormes balcones/terrazas. Además, contará con piscina, un amplio solárium y parking para cada unidad.
Nuestro modelo de negocio le permite participar de la industria inmobiliaria de la florida, en proyectos destinados a la renta, sin las preocupaciones de la operación a distancia y manejo de los mismos.

Arquitecto Jorge Pugliisi
Egresado de la FADU de la UNLP en el año 1996. Desde entonces ha realizado innumerables viviendas uni y multifamiliares, duplex, edificios.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina