eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Pot, casa de té que se iniciara en City Bell, abrió una sucursal en el centro platense con una imagen ecléctica y original.

El nuevo Pot está en calle 50 entre 4 y 5, el nuevo centro chic de la ciudad de La Plata.
Victroria Maiztegui, diseñadora a cargo del interiorismo, nos cuenta que “nos encontramos con una casa antigua a refaccionar, a reciclar, y a recuperar lo mejor de ella, y en este caso con un patio para resolver y potenciar con el verde”.
La paleta cromática elegida resalta el tono de la naturaleza que, particularmente, esta casa no tenía. Atravesando el patio aparece rayuela Pot, una vía lúdica que comienza en la entrada del patio y conduce hacia la entrada de la casa de Pot.
La escala previa antes del ingreso es la cabina telefónica, un distintivo de la marca que viene desde la sucursal de City Bell y va a tener lugar en todas las sucursales. La típica cabina inglesa nos acerca intencionalmente a una de las culturas que más valora la ceremonia del té.









El concepto Pot, Universo Deli, tiene que ver con que aquí se combinan leyendas, historias, de todas las latitudes que tienen como punto en común la ceremonia del té, algo para compartir con quien queremos y podremos hacer en cada una de las sucursales Pot.
También se quiere romper con lo tradicional del té, y es posible desde el color.
“En el interior, trabajamos con una paleta que juega con los sentidos, haciendo referencia a fresas, limas, aromas y sabores”, agrega Victoria.
El primer espacio está pintado de amarillo para dar lugar a la entrada de luz desde el patio, para iluminar.
En el segundo espacio está la porcelana en los techos y a partir de ellos un color carmín, coral que corre por las paredes.

El tercer espacio es una explosión, una revolución del color, donde se juntan texturas y colores. Allí, aparece un mural que muestra la fusión de las tres culturas, India, china e inglesa, unidas por la escena del té, donde 3 mujeres juegan a las cartas con el menú de Pot bajo un cerezo. Está cargado de detalles. Argumentalmente incluye lo onírico, y también aparece una mezcla del universo Deli, mientras hay algo de Alicia en el País de la Maravillas.
Pot es un lugar fundamentalmente ecléctico. El equipo se esmeró en recuperar lo que la casa tenía, como las mamparas, postigos y rejas. Es de destacar que las mamparas, ocultas por el polvo de los años, contaban con vidrios de colores que coincidieron con la paleta de colores elegidas para este nuevo Pot.
Cada detalle de este hermoso reciclado fue posible gracias al trabajo en equipo, donde arquitecto, una diseñadora de interiores, equipo de comunicación y la artista plástica lograron un espacio único, que permite disfrutar la calidad de los productos de la casa en un ambiente que invita a compartir animados momentos.

EQUIPO DE PROYECTO

Arquitecto: Jorge Scorcelli
Estrategia y Marketing: Saccone
Artista Plástico: Jaquelina Abraham
Dis. de Interiores: Victoria Maiztegui

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.