eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El alquiler temporario ha venido a renovar los paradigmas de retorno para los inversores inmobiliarios debido a su mayor rentabilidad frente a un alquiler tradicional. En respuesta a esto nace Sorrento - Espacio&Confort: Un edificio con unidades de alquiler temporario con todas las comodidades.

El estudio Venezia, con más de 20 edificios construidos en La Plata, Carrera Construye, con vasta experiencia como constructora de viviendas multifamiliares y de todo tipo desde hace 20 años y Espacio&Confort, medio de comunicación con 18 años de trayectoria en los rubros de arquitectura y decoración se unen para construir el Edificio Sorrento - Espacio&Confort.
El proyecto contempla en PB un local comercial + 1 depto y cocheras, y 5 pisos de 4 departamentos cada uno, con una terraza solárium con piscina.
El mismo se erigirá en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata, con una superficie total aproximada de 1200 m².
Edificio Sorrento - Espacio&Confort nace para cubrir una demanda que el inversor inmobiliario hoy no logra satisfacer con un alquiler tradicional: una buena rentabilidad. El alquiler temporario ha sido el que mejor rendimiento ha conseguido en los últimos tiempos.
Cuando el alquiler tradicional de un departamento de similares características puede llegar a los $19.000 mensuales, en alquiler temporario está promediando los $27.000 por semana. La ecuación rinde: Más dinero y menos desgaste de la unidad.









El diseño elegante del edificio, su tecnología, sus amenities y su estratégica ubicación semicéntrica, cercana a la administración pública, instituciones de salud, parques y a una buena oferta gastronómica, lo transforman en una propuesta más que tentadora para la renta temporal.
Además, tendrá características que aportarán a la eficiencia energética: se utilizarán ladrillos termoeficientes para su envolvente, ventanas con DVH y se hará foco en la aislación térmica en general. Además, será el primer proyecto de la región que incluya Aerotermia como sistema integral de climatización y sanitario. El mismo proveerá refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria por recuperación, con un gasto por debajo de los sistemas tradicionales y con una reducción de emisiones de CO2 a la atmòsfera de un 70%. Además, este sistema calentará por recuperación gratuitamente el agua de la piscina ubicada en la terraza.
Estos detalles también serán diferenciales a la hora de elección de los pasajeros/huéspedes, y redundarán en gastos bajos con el máximo confort.
Las unidades se entregarán completamente amobladas y equipadas, ya que contarán con anafe, microondas, heladera, utensilios de cocina, blanquería, toallas, cafetera, pava eléctrica, módem wi-fi, y estarán totalmente decoradas para mantener el estilo de todo el edificio.
Con Sorrento - Espacio&Confort se obtiene mucho más que con un alquiler. Se está comprando un departamento en un edificio de vanguardia con una renta alta y segura, con absolutamente todo resuelto.

+ Info: 221 463 4641
Facebook - InstaGram: @Edificio.sorrento

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina