eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

De la mano de Damian Garbarini anticipamos en Diciembre del 21 cómo se lanzaba Pampas de San Vicente. ¿Cómo está hoy este emprendimiento?

Quien pudo visitar Pampas de San Vicente en diciembre pasado y lo visita hoy no podrá creer los avances que allí se han ejecutado.
De la mano de Fiduciario y Desarrolladora Management Inmobiliario SRL, este emprendimiento que se desarrolla en el llamado Canning Valley viene a paso firme y con excelentes perspectivas.



En cuanto a la infraestructura, los avances que se pueden citar son:
-Las calles de las primeras manzanas, incluido algún boulevard, ya están listas según los cronogramas establecidos.
- La construcción del acceso al barrio, llamada La Ferroviaria por su estilo arquitectónico, también está culminando su ejecución.
- Se encuentra también en su etapa final de decoración La Pulpería, la oficina técnica y comercial que funcionará en Pampas.
-Ya se están colocando cercos y se cuenta con los cables para el tendido eléctrico.
En cuanto a lo comercial, la Red 777, encargada de la comercialización del emprendimiento, nos refiere que “están con buenos cierres”. Hay que considerar que las condiciones son aún de lanzamiento. La modalidad es de 30% al boleto y saldo en hasta 36 cuotas en dólares.
Con muchos avances a la vista, Pampas de San Vicente paulatinamente se va apreciando en cuanto a sus valores, que, sin embargo, siguen siendo de oportunidad: terrenos de 2500 m2 a 45.000 dólares, 5000 m2 a 72.000 dólares.
Quienes quieren invertir o vivir en la zona de Canning Valley, con terrenos amplios y la paz del campo, sin dejar de estar a minutos del distrito que más ha crecido en la zona sur en los últimos 30 años, no deben dejar de conocer todo lo que Pampas de San Vicente tiene para ofrecer.

www.pampasanvicente.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.