eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Producto del gran crecimiento poblacional producido en la zona entre el km 69 y el 73 de la Autovía 2, el Grupo Haras del Sur se encuentra realizando una serie que obras destinadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y futuros residentes. Recorremos las novedades de la región de la mano de la Lic. Flavia Santillán, Dir. de marketing de la firma.

Los lotes en los distintos barrios, que solían ser propiedades de reserva para inversores, hoy son comprados por familias de distintas edades y configuraciones que optan por la paz, el entorno y la seguridad que brindan estos barrios que siguen creciendo, y que se encuentran a apenas 30 minutos de La Plata y 40 de CABA.
Comenzamos recorriendo Haras del Sur College, un establecimiento “creado no sólo para los habitantes de Haras del Sur, sino para los 12 countries vecinos”, señala Flavia Santillán. El colegio, con una infraestructura moderna y una propuesta innovadora y bilingüe integral para los distintos niveles, vio incrementar rápidamente su matrícula a partir de la pandemia, donde un sinnúmero de familias decidió mudarse a este corredor. Actualmente, se encuentran trabajando en lo que será el edificio del nivel secundario.


“Además estamos terminando de construir los locales comerciales que se encuentran en frente del colegio, con acceso desde una calle municipal para toda la gente de la zona, con un montón de servicios para que la gente pueda venir y disfrutar de ellos” continuó la directora. Esta nueva propuesta comercial era algo que venía a consolidar el proyecto de la zona para las viviendas permanentes.
Tal y como mencionamos anteriormente, la pandemia modificó ciertos hábitos y necesidades en cuanto a las formas de habitar. En este sentido, se manifestó una tendencia a mudarse a estos lugares cerca de la naturaleza, que permiten disfrutar del aire libre en ambientes seguros, donde lo social y lo deportivo también se vuelven protagonistas.
Es por eso que el Grupo Haras, atendiendo a esta nueva dinámica, ofrece un nuevo servicio a sus clientes: “El “nuevo” comprador quiere mudarse ya, quiere su casa ya. Nosotros hoy tenemos la oferta de lote + construcción y también los condominios, opciones rápidas para quien desea mudarse de manera inmediata.”
En cuanto a los locales comerciales, se entregarán en Mayo 2022 y tienen sus servicios designados, como farmacia, librería, cafetería y supermercado. Están diseñados como un complejo de 5 bloques que están interconectados entre sí por una galería semicubierta, aprovechando las vistas y el contacto visual con el verde.
Haras del Sur I, II, III, IV y V cuentan con acceso directo desde la Autovía 2, todos en diferente etapas de desarrollo, y en todos podrán encontrar diferentes actividades deportivas y sociales.

+Info: www.grupoharasdelsur.com

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.