eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Proyecto. Grupo Nisen presenta un nuevo edificio en la ciudad de La Plata, ubicado en una zona que garantiza el máximo confort a sus habitantes: cerca del centro comercial, de plazas y parques, y con detalles de máxima calidad.

El proyecto que presentamos en esta nota se emplaza en un lote ubicado en Avenida 60 entre 11 y 12. El mismo comprende un edificio de vivienda multifamiliar de 11 niveles, de 2900 m², contando con 42 unidades de departamento; la propuesta fue desarrollar un conjunto con dos tipos de unidades diferentes, de 1 y 2 dormitorios, y en planta baja un local de 210 m².
Las 21 unidades de dos dormitorios contarán con una superficie de 58 m² cada una (con balcón incluido), en tanto los 20 departamentos de 1 dormitorio son de 43 m². También hay un monoambiente con una superficie de 38 m² y el local comercial en planta baja.
En cuanto a sus detalles constructivos y de diseño, cabe destacar que los espacios públicos y comunes como el hall de acceso se revestirán con pisos en porcelanato, y la escalera y rampa de acceso en granito. Dentro de las unidades, en baños, cocinas y halls, los pisos serán de cerámicas, al igual que en balcones y terraza.
Por su parte, las carpinterías exteriores en los departamentos serán de aluminio anodizado línea Mediterráneo y en planta baja se complementarán con vidrios blindex. En tanto las carpinterías interiores en los departamentos estarán compuestas por puertas placa de abrir con marco de madera y hojas enchapas y pintadas.
Los artefactos sanitarios, de cocina y griferías elegidos son de primera calidad. Además, respecto al equipamiento, cabe destacar que las unidades se entregarán con muebles bajo mesada realizados con estructura en MDF y enchapados en melamina, con tiradores de aluminio en puertas y cajones.
Por último, los dormitorios y estares contarán con estufa tiro balanceado, con las Kcals necesarias para cada ambiente.
Estándares de calidad, espaciales, constructivos y de diseño se conjugan en Sisa XI, un proyecto que será finalizado el año próximo.

[ Proyecto y ejecución ]

Estudio Nisen
Año de proyecto: 2015
Año de ejecución: 2017-2019
Cálculo estructural : Ings. Juan Turdó / Rosana Del Panno
www.gruponisen.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina