Altos de Olazábal: un proyecto que concluirá a fines de este año y está minuciosamente pensado para un público que pretende estándares de mucha calidad. Pisos y semipisos de lujo.
El concepto de “A otro nivel” con el que se promociona el desarrollo de Altos de Olazábal, emplazado en uno de los lugares más atractivos de la Ciudad, busca marcar la diferencia con muchos de los edificios que se denominan premium, pues en este caso los impulsores del proyecto se esmeraron en los detalles constructivos para que la calificación se ajuste a la realidad.
“La intención de Altos de Olazábal es satisfacer necesidades y gustos de un público muy exigente de La Plata”, explica Sebastián Mocoroa, el martillero a cargo de Keymex City Bell, la inmobiliaria que comercializa el emprendimiento.
“Entre las características que destacan al edificio se encuentran el sistema de calefacción por losa radiante, los dobles muros que dividen a los semipisos, las aberturas Jumbo de piso a techo y que los ascensores pueden ir desde la cochera hasta el SUM”, detalla Juan Manuel Allan, director de Keymex City Bell.
“También pensamos en hacer especial la vida social de quienes habiten los departamentos; por eso los generosos espacios del living comedor, así como los amplios balcones y la parrilla en éstos. También siguen la misma lógica los amenities en el SUM, para compartir la mesa en el asado o las piscinas climatizadas out e indoor”, comenta Sebastián Valdovinos, impulsor del proyecto y líder de Loval, la desarrolladora.
Actualmente Altos de Olazábal se encuentra en un 70% de avance de obra y se prevé la finalización para fines de este año. Los departamentos van desde los 124 a los 263 metros y, algunas de las unidades, se comercializarán a un costo de U$S 2.100 el m2 antes del finalizar la obra.
+ Info: www.altosdeolazabal.com.ar | www.keymex.com.ar | Tel.: 221-418-1097