eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Inauguración. El pasado 14 de noviembre, un concurrido evento de recepción dejó formalmente inaugurado el nuevo y exclusivo showroom Johnson Amoblamientos de la mano de la reconocida firma Ricardo Ospital, en Adrogué.

Las empresas Ricardo Ospital & Johnson Acero inauguraron el nuevo espacio comercial que nuclea a ambas marcas. Un showroom elegante, y al mismo tiempo sobrio, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 13536, Adrogué, que exalta las cualidades más importantes de este espacio interior de más de 200 m² de gran amplitud y luminosidad.
Arquitectos, diseñadores, profesionales de la construcción, empresarios y clientes especiales han podido asistir y apreciar los detalles y la esencia de los productos, que prestan gran atención a los nuevos modos de vida urbanos.
Con la finalidad de promover y consolidar la renovada colección de sus productos, Johnson Amoblamientos plasma ambientaciones que expresan la evolución de las costumbres residenciales, con sus últimas tendencias.


En este sentido, los asistentes al nuevo showroom se encontraron con diferentes propuestas en muebles de cocina que permiten alta flexibilidad y versatilidad. La posibilidad de adaptarse a diferentes estilos de vida, en un marco de constante innovación, es una de las premisas claves de la firma.
Algunas de las líneas permiten personalizar cocinas con aire joven, con novedosos herrajes, variedad de colores y texturas, adaptándose a todas las posibilidades. Otra gama de productos ofrece estéticas más audaces, innovadoras y vanguardistas, de imagen pura y robusta, con fuerte geometría de formas, acompañado de una tecnología acorde a los últimos adelantos en sistemas, dispositivos y prestaciones. Y otras líneas que proponen múltiples posibilidades de composición y un amplio rango de materiales y terminaciones; para que cada cocina sea personalizada con estilos diferentes e individuales. La idea es entender a la cocina como un concepto y no sólo como un espacio con pautas más o menos definidas.
Con una excelente convocatoria, empresas constructoras, profesionales de la industria, estudios de arquitectura junto a empresas proveedoras de Ricardo Ospital, celebraron esta apertura. El espectacular showroom que visitamos en esta nota presenta todas las soluciones para cocinas y espacios de guardado, conjugando diseño, funcionalidad y confort.

Fotos: Leandro Arévalo


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina