eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
Lomas-de-City-Bell

Lomas de City Bell. Con más de 200 lotes vendidos y más de 40 casas en construcción, el club de campo inauguró oficialmente su área deportiva, ante la presencia de más de 600 invitados entre propietarios, amigos y distintas personalidades que disfrutaron del atardecer en Lomas y recorrieron todas las instalaciones.

La ciudad está cerca, el ruido lejos. A sólo 500 metros de calle 11 y 148 de City Bell. A 20 minutos de la ciudad de La Plata y 15 minutos del acceso a la autopista Buenos Aires - La Plata. Allí se ubica Lomas de City Bell, un club de campo que ofrece a sus moradores un predio de 80 hectáreas, donde la mitad de la superficie corresponde a espacios verdes y áreas de circulación y recreación, con un parque central de seis hectáreas verdes.
Este emprendimiento se ubica cerca del centro comercial de City Bell, de los negocios de siempre, de colegios, de hipermercados y bancos, proporcionando a los residentes de Lomas de City Bell la posibilidad de tener, al alcance de la mano, todos los lugares a los que están acostumbrados a concurrir, sin sumar tiempo extra para trasladarse a grandes distancias.


Se trata de un lugar con un exclusivo diseño urbanístico, que permite tener “sólo dos vecinos” sobre los laterales del lote. De este modo, los fondos de cada casa siempre dan a un espacio verde de uso común (de 20 metros) que prolonga las visuales y suma espacialidad. Sin dudas, esta es una ventaja que se hace notar al momento de disfrutar del entorno, brindando mayor privacidad y expansión a los ocupantes del lote o de la casa.
Uno de los amenities destacados de Lomas de City Bell es su área deportiva, que fue inaugurada el pasado 8 de noviembre, en el marco de un importante evento al que concurrieron más de 600 invitados. La velada contó con la presencia de los tenistas Juan “Pico” Mónaco y Mariano Zabaleta, los cuales realizaron una exhibición para dar por inauguradas las canchas de tenis del predio.
Luego, para cerrar el evento ante la presencia de todos los invitados, hubo un divertido futbol-tenis, al cual se sumaron Juan Sebastián Verón y Leandro Desábato, mientras la gente disfrutaba de la cálida noche y el buen servicio en las importantes instalaciones. Así quedó inaugurada el área deportiva de Lomas de City Bell que se consolida como el gran eje social del club de campo y se destaca por su comodidad, amplitud y todos los servicios con que cuenta.
Su equipamiento e infraestructura permiten a todas las familias llevar una vida sana y practicar deportes. Cuenta con cuatro canchas de tenis, dos canchas de fútbol 7, una cancha de fútbol 11, senda peatonal y bici senda. Se suman además los beneficios del SPA que está equipado con sauna, jacuzzi, sala de relax y sala de masajes. La piscina cubierta climatizada y el gimnasio de última generación, con excelentes visuales al entorno natural, también forman parte de los servicios exclusivos para los residentes de Lomas de City Bell. La piscina exterior de 25 x 10 metros con solárium completa este hermoso espacio y es el mejor lugar para practicar natación y para que los chicos puedan disfrutar de los veranos entre amigos. Por otra parte, los propietarios de Lomas de City Bell pueden obtener una membresía especial en el Golf del Club Estudiantes de La Plata.
Además, cuenta con un sistema de seguridad integral de última generación en Argentina, otorgando un espacio protegido para que la familia pueda disfrutar a pleno. 
Lomas de City Bell fue concebido como un proyecto de alta calidad, pensado como el ámbito ideal para el desarrollo de la vida familiar y para quienes aspiran a encontrar mayor bienestar en su vida diaria. Es por eso que la seguridad, la tranquilidad, y la privacidad son los pilares de este emprendimiento que inauguró recientemente su destacada área deportiva.•

Fuente: Lomas de City Bell
Fotos: Federico Igea


[ INFORMACIÓN ]

SHOWROOM: Calle 148 e/ 472 y 480. City Bell
(0221) 480-1032 | www.lomasdecitybell.com
Comercializa: Dacal Bienes Raíces
Desarrolla: Club de Campo Haras

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.