eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Propiedades bien tasadas, se venden. Así lo demuestra la estadística elaborada por La Comunidad de Negocios Inmobiliarios de La Plata obtenida con información real brindada por sus más de 70 integrantes.

Una de las aristas más importantes de LCNI La Plata es su perfil colaborativo. Allí los profesionales del rubro inmobiliario intercambian experiencias y datos, información valiosa que también permite la elaboración de una herramienta fundamental: la estadística.
A través de un proceso de carga de información completado mensualmente por todos los socios se logran divisar indicadores que muestran la realidad del mercado de La Plata, parámetros que permiten profesionalizarse.
Se midieron variables macro en cuanto a tipologías y zonificaciones, pero también se avanzó sobre “cuánto tiempo estuvo publicada esa propiedad, qué variación tuvo entre el precio de publicación y el precio de venta”, donde por ejemplo, se coincidió en que “la propiedad que está en precio no sufre tanta baja, sólo del orden del 5 al 8 por ciento y la velocidad de venta es mucho más rápida”.
La buena noticia es que hoy se vende, los hechos demuestran que las propiedades que tienen un precio real de mercado o un poquito por debajo se venden rápidamente.
“La estadística que estamos construyendo los miembros de LCNI es una herramienta muy potente porque nos ayuda a tasar sobre valores de cierre y establece parámetros reales”.
En un mercado muy competitivo, salir al mercado con un precio real es muy importante, porque a partir de eso se generan visitas y potenciales compradores, y las propiedades no “duermen” por mucho tiempo.
“Estamos en un mercado de compradores, no de vendedores”.
El encierro de la cuarentena ha generado la búsqueda del entorno al aire libre, con calidad de vida, lo que ha generado un aumento en la demanda de lotes en urbanizaciones y barrios cerrados. Y esto mismo ha generado una baja en el precio del metro cuadrado de los departamentos.
El secreto de la venta está en acomodarse al mercado y para esto son fundamentales las herramientas que así lo permitan.

+ Info: www.lcnilaplata.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 221 642 3492

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.