eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Mar del Plata. Fit Comunicación Visual fue el estudio a cargo de las obras de renovación y remodelación integral en el local del Café Martínez de Av. Luro.

La historia de Café Martínez se inició en 1933, en Talcahuano 948, en la ciudad de Buenos Aires. Surgió como un emprendimiento dedicado a la importación, elaboración y distribución mayorista de café. Tiempo después, en 1995, los nietos de los fundadores comenzaron a desarrollar un nuevo concepto de cafeterías gourmet, que sigue presente en la actualidad, en sus más de 100 sucursales.
En este crecimiento permanente de la firma, una de las propuestas que decidieron llevar adelante en este último tiempo fue la renovación de su imagen corporativa, logrando una idea más contemporánea sin perder la esencia que le dio origen, reflejando ambos conceptos en sus espacios y productos.
Fit Comunicación Visual fue la empresa convocada por Café Martínez para llevar a cabo la remodelación integral de esta sucursal en Av. Luro y La Rioja. El desafío fue aplicar los diseños previstos por la casa matriz en cuanto a su identidad visual e imagen corporativa, adaptándolos localmente, y realizando la obra en una sola semana de trabajo, con el fin de que el local esté cerrado una cantidad mínima de días.
Fue por eso que Fit inició esta intervención antes del cierre del local para llevar a cabo las reformas. La propuesta fue, precisamente, tener resuelto todo con anticipación (mobiliario, cartelería, barras, etc), para no perder días en estos ítems y sólo utilizarlos para las cuestiones de obra.





Fit Comunicación Visual es una empresa especializada en la remodelación de locales comerciales; la misma se encuentra conformada por profesionales de distintas áreas de arquitectura, diseño y marketing. Asimismo, la empresa cuenta con un taller propio equipado con moderna tecnología permitiendo afrontar la producción integralmente, evitando la tercerización y asegurándose de esta forma que el producto final sea el deseado.
El mayor desafío de Fit Comunicación Visual fue lograr la coordinación perfecta con los distintos profesionales y áreas de trabajo en el local para evitar demoras y superposiciones en las tareas, respetando siempre las necesidades de Café Martínez: relanzar su identidad visual y llevarla a sus distintas sucursales, priorizando la comodidad del cliente, la estética contemporánea e innovadora, la esencia de la cafetería, y disfrutar de una experiencia de sabores y emociones, que es mucho más que un café.

[ INFORMACIÓN ]
Café Martinez
Av. Luro y La Rioja, Mar del Plata
Año: 2019

[ REDISEÑO ]
FIT. Ortiz de Zárate 4540.
Mar del Plata
www.fitweb.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina