eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Villa Robles. El bosque y la laguna cobijan esta vivienda del estudio DIEZPASOS Arquitectura Personalizada, donde el diálogo armónico con la naturaleza se vuelve la premisa protagonista.

Gonnet. Obra del Estudio VA arquitectos, esta vivienda propone la filosofía de fusionar para sumar, como forma de reafirmar su expresividad para dar forma y sentido a su identidad.

Villa Robles. Obra del arquitecto Mario Blangiforti, esta casa logra cohabitar con su entorno; un habitar conjunto entre arquitectura y naturaleza, en armonía y respeto.

Escobar. El proyecto del MMO Gastón Olivieri dio respuesta a las expectativas de una pareja de jóvenes profesionales con tres hijos, que disfrutan de las reuniones familiares y la vida al aire libre.

Villa Robles. Rodeada del bosque y paralela al mar, esta vivienda, obra del Arq. Guillermo Teisceira, captura la esencia de una casa de verano, sus formas de habitarla y de interpelar a sus habitantes.

Hudson. Las formas en todo sentido, definen identidad. El contexto participa de las mismas, las moldea, las condiciona, las altera. Y también en la arquitectura puede verse reflejado ese concepto. En esta vivienda del Estudio Córdova Estévez se materializan estas premisas.

Gonnet. Obra del Estudio Albina, esta galería aprovecha los recursos materiales y formales para crear una estética rústica y funcional. Un ambiente cálido y acogedor proyectado para disfrutar en armonía con el paisaje circundante.

Pinamar. Una casa de veraneo del Estudio Galera Arquitectura, donde la contemplación del entorno se transforma en una experiencia enriquecedora que propicia las reuniones y el diálogo.

City Bell. Obra del Estudio Felipe González Arzac, esta vivienda situada en las afueras del casco urbano, dentro de un barrio en proceso de transformación y desarrollo, se materializa a través de líneas simples, formas puras y un trazado funcional que conceptualiza una impronta moderna.

Brandsen. Esta casa diseñada y construida por Carrera Construye fue concebida desde un concepto arquitectónico minimalista. Calidez, funcionalidad, líneas simples y volúmenes puros son las premisas que la materializan.

México. Obra del estudio Echauri Morales Arquitectos, esta vivienda se materializa gracias a un juego de volúmenes, transparencias, líneas puras y conexiones con el paisaje gracias a sus magníficas terrazas.

Gorina. Esta vivienda construida por el estudio Garriga-Sagarra, aborda la resolución de los requerimientos programáticos enfocados en una premisa fundamental: crear un proyecto que se adapte a las necesidades y requerimientos de una pareja adulta, que busca confort y tranquilidad en una nueva etapa de sus vidas.

Hudson. Obra del estudio byb arquitectas y del Arq. Marcos P. Rutigliano, esta vivienda fue remodelada bajo la premisa de abrir los espacios, apostando a la funcionalidad y a la modernidad.

C.A.B.A. El estudio Machelett Arquitectos fue quien proyectó esta obra de remodelación que se realizó en un tradicional PH, ubicado en el centro de San Telmo, que mantuvo la magia de las antiguas casas chorizo.

La Plata. Ubicada en un barrio residencial de baja densidad, fuera del casco urbano de la ciudad, esta vivienda proyectada por la arquitecta María Laura De Luca se destaca por su luminosidad y funcionalidad.

Gonnet. Este espacio de usos múltiples, obra del Estudio Parada Cantilo, se presenta como un módulo flexible, dinámico, liviano y transparente.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina