eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Colima, México. Buscando momentos íntimos en equilibrio con las grandes vistas de su entorno es que se desarrolló esta extraordinaria casa de Di Frenna Arquitectos.

Valencia, España. Fran Silvestre Arquitectos invierte, en esta magnífica obra, el esquema tradicional de usos de las viviendas para poder mirar el mediterráneo desde los espacios de estar en la planta alta.

Quilmes. Una casa de estilo Neo francés a la que no le falta nada. Espacios amplios, funcionales y modernos para el disfrute de toda los miembros de la familia y sus visitantes.

Buenos Aires, Argentina. Una reforma integral de un departamento con vistas privilegiadas que buscó modernizar y jerarquizar sus interiores.

City Bell, Argentina. Esta casa de clara simplicidad conceptual, obra del Arq. Felipe González Arzac, se cierra totalmente hacia la calle buscando privacidad.

Ámsterdam, Holanda. Esta casa, desarrollada con el concepto de construcción circular, es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético, ecológica y ocupa un espacio reducido.

Mina Clavero, Córdoba. Esta casa del Estudio Di-AM Arquitectura separa su uso en dos niveles: la planta baja para sus moradores y la alta para sus huéspedes.

Zaragoza, España. Una casa del arquitecto Alberto Campos Baez hecha para leer, escribir y pensar que se destaca por la pureza de sus volúmenes y su minimalismo extremo.

Chicago, Estados Unidos. Una vivienda de Kwong Von Glinowque que articula los programas sociales en el último nivel apoyado en las formas de vida contemporáneas: Interconectividad y espacios de vida y trabajos flexibles.

Una casa de BAM! Arquitectura donde cada secuencia e imagen son parte de un recorrido arquitectónico con lugares que invitan a una pausa para admirar el paisaje que la circunda.

San Pablo, Brasil. Un departamento en el que las referencias hacia la cultura y el diseño holandeses son una constante en todos los espacios.

Valle de Bravo, México. Una obra de Once Once Arquitectura diseñada para disfrutar de las inmejorables vistas de su entorno privilegiado.

Villa Allende, Córdoba. Una casa cuya volumetría se define resaltando la yuxtaposición de sus volúmenes mediante la clara diferenciación material.

El juego que propone este proyecto es mucho más que una adaptación al terreno existente: es una articulación total que permite que esta casa conviva y a la vez se despegue de su entorno urbano.

Buenos Aires. Una reforma que logró convertir unas oficinas en el cálido y moderno hogar de una joven modelo y sus mascotas.

Una casa que, respetando la naturaleza existente, se proyectó incorporándola, siendo un gran árbol el principal protagonista.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina