eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Creada por los arquitectos Guillermo Teisceira, Danilo Moris e Ignacio Gauna para la constructora Marpin, esta casa se sirve del vidrio como elemento principal para hacer del paisaje y la luz los protagonistas de sus interiores.

Descubriendo la potencia del entorno, la casa creada por el arquitecto Augusto Vettore y su equipo plantea una estética esencial de ambientes dúctiles para la vida diaria.

Obra del afamado arquitecto Channa Horombuwa, la casa chamila plantea una estética contemporánea y cosmopolita.

Obra de los arquitectos Ricardo García y Diego Conti, esta casa en el barrio Don Carlos destila simplicidad, elegancia y sutileza.

Perfeccionando la filosofía racionalista y la estética contemporánea, la casa diseñada por los arquitectos Guillermo Teisceira y Danilo Moris habla de luz, energía y espacio.

Arquitectos nacionales e internacionales eligieron a Espacio&Confort a lo largo de estos 10 años para mostrar sus obras. A continuación, un recorrido por una selección de 10 casas publicadas por nuestra revista.

Una majestuosa vivienda inspirada en una villa italiana del siglo XVI que combina, sabiamente, el estilo romántico italiano con detalles modernos.

En Cariló, un imponente volumen vidriado espeja el azul inmenso del mar. Esta casa, proyectada y construida bajo el precepto “All Inclusive”, fue entregada completamente lista para ser vivida. En el interior, la distribución y la decoración lograron la unidad de los ambientes y una atmósfera donde reina la calma.

Inspirada en la arquitectura del delta, una casa racional que se abre hacia el exterior para sentir la integración con el bosque.

Afirmada en los médanos de arena, esta vivienda de carácter propio tiene al hormigón como protagonista del espacio.

En la encantadora costa de la barra, se erige esta casa, obra de Martín Gómez, un arquitecto obsesionado por contextualizar sus obras dentro del paisaje en el cual se encuentra inmerso. El mar y el cielo enmarcan esta vivienda a la perfección.

Ubicada frente a la playa virgen del balneario de reciente fundación, la casa diseñada por Gustavo Sist para ARQsteel no tiene otro límite que el mar.

Obra de las arquitectas Florencia Kienast y Agostina Martínez, esta casa integra estilo clásico y espíritu joven en una estética que se revela como una verdadera apuesta al futuro.

Pinamar. Diseñada íntegramente por los arquitectos del Estudio Cangiano-Caparelli, esta casa logra la armonía a través de un brillante juego de texturas y contrastes.

Moderna, fluida y dinámica, la casa creada por el arquitecto Gerardo Milani, fue concebida teniendo como meta principal el disfrute de sus habitantes.

Construida por el equipo del reputado estudio Marc architects en el distrito artificial de IJburg, esta casa exhibe desde su base los alcances de un movimiento que parece no tener techo.

Obra del Estudio Machelett, esta suntuosa mansión refresca el estilo francés poniendo en escena un delicado entramado de detalles.

Obra del Estudio Marzullo, esta vivienda concilia lo clásico y lo moderno logrando un estilo de intensa personalidad.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina