eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Como insertada en un anfiteatro natural, esta casa resulta el marco ideal para acoger apacibles momentos cotidianos y, por qué no, de puro descanso.

Una propuesta de elegancia digna y discreta, con una arquitectura al mejor estilo de la antigua toscana italiana.

Rescatar en cada unidad funcional las cualidades y privacidad de la vivienda individual, pensada desde el interior al exterior, fue la premisa básica en este proyecto.

Una propuesta con estilo personal que trasciende a sus protagonistas, manifestándose a través de una arquitectura serena y de luminosa nitidez.

Una casa de playa que se integra armoniosamente al paisaje natural sin agredir este privilegiado entorno, construida con un sistema eficiente y sustentable. El reconocimiento de los límites de la naturaleza y el emprendimiento de una construcción que se ajuste a esas restricciones fue el desafío de esta obra.

Una propuesta que yace armoniosamente entre la paz y el equilibrio del desbordante nivel escenográfico natural que la rodea.

Una propuesta en Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, de mínimos recursos materiales y formales. Una alternativa arquitectónica que garantiza la supervivencia de la belleza de su entorno natural.

En San Pablo, un artista plástico encargó a un grupo de arquitectos e ingenieros locales que le diseñaran una casa para usar como vivienda y estudio. Ambos objetivos, espacialmente reunidos pero funcionalmente separados, quedaron así cumplidos.

Un proyecto de interiorismo, obra del estudio cuatro arquitectura que conjuga un criterio impecable de diseño contemporáneo, funcional y sensible.

Con originales pinceladas minimalistas - racionalistas y dosis masivas de puro confort, estas tres casas, mimetizadas en un bosque marino de fábulas, se unen firme y claramente al paisaje de Costa Esmeralda. Un paraje de una geografía naturalmente privilegiada en nuestra Costa Atlántica.

De aspecto señorial, esta casa hace gala de su estilo arquitectónico de manera majestuosa como una escenografía soberbia que captura las miradas del lugar.

Una casa que se transforma en un paisaje de oportunidad, un hábitat de liberación, rodeado del icónico paisaje de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos de América.

Una vivienda que, a partir de la idea de intimidad y de encuentro, combina el encanto de su arquitectura con su entorno marino.

Una propuesta, refugio de la vorágine cotidiana de una familia, cristalizada en Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, donde sólo se dejó al azar el canto de los pájaros, la luz natural y la suave brisa de las mañanas.

Esta obra es un vivo ejemplo del diálogo armónico entre la arquitectura del hombre y la naturaleza, donde el afuera y el adentro se convierten en una constante interpretación de materialidad, con un claro sentido de protección y apreciación de los juegos de luz y sombra.

En equilibrio con el terreno boscoso característico de Cariló, aparece esta moderna casa que reelabora y expresa en un lenguaje propio, una filosofía de la arquitectura que sintetiza forma y función.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina