eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Cuando la naturaleza es tan imponente, la arquitectura debe someterse a ella, adaptar sus líneas a las formas del paisaje e incluir entre las funciones de la casa un espacio protagonista para la contemplación del entorno. Éste fue el punto de partida con que el arquitecto Arthur Casas proyectó esta vivienda ubicada en la región brasileña de “Serra de Guararú”.

Llegar a la naturaleza con una arquitectura moderna, sin agredir su entorno, fue el desafío del estudio de arquitectura Grimaldi. El objetivo: su propia casa de fin de semana.

Entre la arboleda y el agua, una cabaña con reminiscencias de la campiña inglesa muestra el dinamismo de la arquitectura moderna y esconde la sutil elegancia de lo clásico.

Una propuesta seguramente bienvenida en un paraje que reúne cosmopolitismo y simpleza y cuyas residencias, están ávidas de pruebas de ingenio y personalidad.

Una propuesta a partir de una idea de intimidad y la búsqueda de espacios, enmarcados para el descanso, la contemplación de la naturaleza y el encuentro.

Una obra que contempla las interrelaciones entre emplazamiento, diseño, funcionalidad y sistema de construcción, teniendo en cuenta la calidad de vida de sus ocupantes y el mínimo impacto ambiental en el entorno.

Una vivienda que se transforma en paisaje de oportunidad, una zona de liberación, un refugio, un santuario urbano.

Una espléndida residencia, embriagada de aire marino, que no es sólo un escenario y sí, un esplendido solar, para ser plenamente vivenciado.

Como una fuerza complementaria hipnótica, la sucesión de panorámicas que esta residencia de veraneo ofrece, capta y sostiene la atención de quienes la habiten.

Una vivienda que se cristaliza a través de un sistema constructivo novedoso donde la racionalidad funcional y económica es inseparable del placer visual.

Sus amplios aventanamientos enmarcan la exuberante naturaleza del parque que, desde el interior, se transforman en obras de arte, cuadros que evolucionan, se mueven y cambian su temática pictórica en cada momento del día, en cada época del año.

Una austeridad de formas y elementos arquitectónicos que no compiten con el entorno, destacándose sus líneas netas que intentan marcar una relación de perspectiva entre los ambientes y el paisaje que los envuelve.

A orillas de uno de los canales del Río de La Plata, esta casa moderna y funcional captura el paisaje desde todos sus rincones. Un refugio simple y cálido que se apodera con humildad de la mirada del río.

Espacios bañados de luz y color que reflejan la pasión de la dueña de casa por la audaz combinación de colores y elementos decorativos.

Una armónica y simpática propuesta, expresión del principio de serenidad y reposo, que se produce a través de la combinación de la quietud del bosque y su arquitectura.

Una arquitectura con trazos de sustentabilidad que induce al descanso.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.