eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Brandsen, Argentina. Una casa destinada a vivir encuentros inolvidables: Todo dispuesto para pasar buenos momentos.

Córdoba, Argentina. Una casa de AR Arquitectos que se destaca por sus líneas simples, la funcionalidad y el diseño que dan por resultado una obra que se acomoda a las necesidades de sus moradores.

Lima, Perú. Una vivienda del arquitecto Martin Dulanto en la que sus ambientes hacen foco visual en la bahía a las orillas de la que se emplaza.

Montreal, Canadá. Una residencia turística de lujo con una vista majestuosa de un río cercano y el pintoresco entorno rural.

Nordelta, Tigre. Una casa que se adapta a la particular vida diaria de su dueño que demandó un programa fuera de lo común.

City Bell, Argentina. V2 Arquitectos desarrolló esta hermosa casa de amplios y flexibles ambientes que mantienen una fluida relación con el exterior.

Abasto, Argentina. Una casa en un club de campo en las afueras de Buenos Aires que busca conectarse con la naturaleza y disfrutar del entorno.

Alicante, España. Esta casa diseño de Fran Silvestre Arquitectos es una obra de arte arquitectónica que parece suspenderse en el aire hipnotizada por el mar Mediterráneo.

City Bell, Argentina. Una casa de la Arq. Florencia Duranti del estudio Duranti + Ruiz Díaz Arquitectura que gira en torno a un patio y una piscina central que dotan a todos sus ambientes de una íntima relación con el exterior.

Beccar, Argentina. Una obra que surge de la relación de la arquitectura con su entorno natural, repensando el habitar en contacto con la naturaleza.

Toronto, Canadá. Una renovación de una casa de mediados del siglo pasado con espacios interiores que pueden mutar fácilmente para distintos usos.

Colima, México. Buscando momentos íntimos en equilibrio con las grandes vistas de su entorno es que se desarrolló esta extraordinaria casa de Di Frenna Arquitectos.

Valencia, España. Fran Silvestre Arquitectos invierte, en esta magnífica obra, el esquema tradicional de usos de las viviendas para poder mirar el mediterráneo desde los espacios de estar en la planta alta.

Quilmes. Una casa de estilo Neo francés a la que no le falta nada. Espacios amplios, funcionales y modernos para el disfrute de toda los miembros de la familia y sus visitantes.

Buenos Aires, Argentina. Una reforma integral de un departamento con vistas privilegiadas que buscó modernizar y jerarquizar sus interiores.

City Bell, Argentina. Esta casa de clara simplicidad conceptual, obra del Arq. Felipe González Arzac, se cierra totalmente hacia la calle buscando privacidad.

Ámsterdam, Holanda. Esta casa, desarrollada con el concepto de construcción circular, es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético, ecológica y ocupa un espacio reducido.

Mina Clavero, Córdoba. Esta casa del Estudio Di-AM Arquitectura separa su uso en dos niveles: la planta baja para sus moradores y la alta para sus huéspedes.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.