Sus amplios aventanamientos enmarcan la exuberante naturaleza del parque que, desde el interior, se transforman en obras de arte, cuadros que evolucionan, se mueven y cambian su temática pictórica en cada momento del día, en cada época del año.
Una austeridad de formas y elementos arquitectónicos que no compiten con el entorno, destacándose sus líneas netas que intentan marcar una relación de perspectiva entre los ambientes y el paisaje que los envuelve.
A orillas de uno de los canales del Río de La Plata, esta casa moderna y funcional captura el paisaje desde todos sus rincones. Un refugio simple y cálido que se apodera con humildad de la mirada del río.
Una armónica y simpática propuesta, expresión del principio de serenidad y reposo, que se produce a través de la combinación de la quietud del bosque y su arquitectura.
Una armónica y simpática propuesta, expresión del principio de serenidad y reposo, que se produce a través de la combinación de la quietud del bosque y su arquitectura.
Como insertada en un anfiteatro natural, esta casa, resulta un marco ideal para acoger largos y apacibles momentos de renovación, tanto física como espiritual.
Tras una apariencia simétrica, lineal y moderna, esta casa esconde interiores llenos de brillo, texturas y colores, con el objetivo claro de representar a quien la habita.
Este impactante proyecto, se expresa a través de una arquitectura serena y de luminosa nitidez, que evoca, soberbiamente, aquellas construcciones de ciertas villas italianas de estilo neoclásico, características de siglo XIX.
Un magnífico proyecto que hace gala de su diseño arquitectónico de manera majestuosa como una soberbia escenografía que captura las miradas furtivas del lugar.