eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Una impactante propuesta que destila autenticidad y sencillez en dosis altas e intensas, cristalizándose en Lamarca, Chipre.

Una  propuesta, que se transforma en un paisaje de oportunidad, una zona de liberación, un refugio para ser contemplado y vivido plenamente.

Una armónica y simpática propuesta, expresión del principio de serenidad y reposo, que se produce a través de la combinación de la quietud del bosque y su arquitectura.

Una casa a escala marpampeana que no permite que adivinemos sus formas sin un recorrido íntegro.

Una casa actual que despliega su propio dialecto para dialogar e integrarse con el maravilloso bosque de Cariló.

Como insertada en un anfiteatro natural, esta casa, resulta un marco ideal para acoger largos y apacibles momentos de renovación, tanto física como espiritual.

Tras una apariencia simétrica, lineal y moderna, esta casa esconde interiores llenos de brillo, texturas y colores, con el objetivo claro de representar a quien la habita.

Elegante y distinguida, esta casa, captura las miradas furtivas del lugar.

Este impactante proyecto, se expresa a través de una arquitectura serena y de luminosa nitidez, que evoca, soberbiamente, aquellas construcciones de ciertas villas italianas de estilo neoclásico, características de siglo XIX.

Un magnífico proyecto que hace gala de su diseño arquitectónico de manera majestuosa como una soberbia escenografía que captura las miradas furtivas del lugar.

Una casa plagada de buen gusto que se relaciona fluidamente con la naturaleza.

Una casa que desde la etapa de diseño fue pensada para brindar el máximo confort y guardar un absoluto respeto de su magnífico entorno natural.

Una obra de arte contemporánea que hipnotiza a toda mirada curiosa del lugar.

Hay terrenos que facilitan la tarea del arquitecto, así como los hay, que proponen desafíos realmente fuertes. Éste es uno de ellos, donde la implantación de la casa fue determinante para el éxito del proyecto.

Una construcción de los setenta reformada en un moderna unidad de dos plantas en el coqueto barrio los troncos de mar del plata. Una intervención arriesgada con resultado estilista y notable.

Una lírica interpretación de la relación entre la arquitectura y la naturaleza.

Una audaz propuesta, cuya simplicidad geométrica, se oculta tras la aparente complejidad de un juego sereno y, a la vez, dinámico entre llenos y vacíos.

Tomando elementos de la naturaleza, esta casa en Mar de La Pampas respira calidez, armonía e ideas por donde se la mire. Una construcción que acompaña el camino del viento con suaves líneas y se mimetiza con los colores de su entorno.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.