Una armónica y simpática propuesta, expresión del principio de serenidad y reposo, que se produce a través de la combinación de la quietud del bosque y su arquitectura.
Como insertada en un anfiteatro natural, esta casa, resulta un marco ideal para acoger largos y apacibles momentos de renovación, tanto física como espiritual.
Tras una apariencia simétrica, lineal y moderna, esta casa esconde interiores llenos de brillo, texturas y colores, con el objetivo claro de representar a quien la habita.
Este impactante proyecto, se expresa a través de una arquitectura serena y de luminosa nitidez, que evoca, soberbiamente, aquellas construcciones de ciertas villas italianas de estilo neoclásico, características de siglo XIX.
Un magnífico proyecto que hace gala de su diseño arquitectónico de manera majestuosa como una soberbia escenografía que captura las miradas furtivas del lugar.
Hay terrenos que facilitan la tarea del arquitecto, así como los hay, que proponen desafíos realmente fuertes. Éste es uno de ellos, donde la implantación de la casa fue determinante para el éxito del proyecto.
Una construcción de los setenta reformada en un moderna unidad de dos plantas en el coqueto barrio los troncos de mar del plata. Una intervención arriesgada con resultado estilista y notable.
Una audaz propuesta, cuya simplicidad geométrica, se oculta tras la aparente complejidad de un juego sereno y, a la vez, dinámico entre llenos y vacíos.
Tomando elementos de la naturaleza, esta casa en Mar de La Pampas respira calidez, armonía e ideas por donde se la mire. Una construcción que acompaña el camino del viento con suaves líneas y se mimetiza con los colores de su entorno.
Un ámbito continuo, sin límites precisos, que amalgama sutilmente una circulación fluida entre cada recinto, donde la iluminación natural se introduce en esta propuesta para articular espacios.