Una audaz propuesta, cuya simplicidad geométrica, se oculta tras la aparente complejidad de un juego sereno y, a la vez, dinámico entre llenos y vacíos.
Tomando elementos de la naturaleza, esta casa en Mar de La Pampas respira calidez, armonía e ideas por donde se la mire. Una construcción que acompaña el camino del viento con suaves líneas y se mimetiza con los colores de su entorno.
Un ámbito continuo, sin límites precisos, que amalgama sutilmente una circulación fluida entre cada recinto, donde la iluminación natural se introduce en esta propuesta para articular espacios.
Un loft cuya ambientación, de indudable impronta minimalista, se expresa a través del blanco absoluto que domina las desnudas y tersas superficies al igual que el equipamiento básico de su mobiliario, netamente contemporáneo.
Ciertos rasgos racionales se respiran en la limpieza y geometría de las líneas arquitectónicas con las cuales se dibuja esta casa. Ausencia de ornamentación, grandes planos acristalados y funcionalidad en este proyecto que se lee como una superposición de piezas en el espacio.
El sol no solo determina la orientación de este solar, sino que es un elemento constitutivo que, silenciosamente, penetra en cada uno de sus cuerpos, inundando sus recintos con su calida luz.