eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Zaragoza, España. Una casa del arquitecto Alberto Campos Baez hecha para leer, escribir y pensar que se destaca por la pureza de sus volúmenes y su minimalismo extremo.

Chicago, Estados Unidos. Una vivienda de Kwong Von Glinowque que articula los programas sociales en el último nivel apoyado en las formas de vida contemporáneas: Interconectividad y espacios de vida y trabajos flexibles.

Una casa de BAM! Arquitectura donde cada secuencia e imagen son parte de un recorrido arquitectónico con lugares que invitan a una pausa para admirar el paisaje que la circunda.

San Pablo, Brasil. Un departamento en el que las referencias hacia la cultura y el diseño holandeses son una constante en todos los espacios.

Valle de Bravo, México. Una obra de Once Once Arquitectura diseñada para disfrutar de las inmejorables vistas de su entorno privilegiado.

Villa Allende, Córdoba. Una casa cuya volumetría se define resaltando la yuxtaposición de sus volúmenes mediante la clara diferenciación material.

El juego que propone este proyecto es mucho más que una adaptación al terreno existente: es una articulación total que permite que esta casa conviva y a la vez se despegue de su entorno urbano.

Buenos Aires. Una reforma que logró convertir unas oficinas en el cálido y moderno hogar de una joven modelo y sus mascotas.

Una casa que, respetando la naturaleza existente, se proyectó incorporándola, siendo un gran árbol el principal protagonista.

Una casa diseñada por el estudio Apa Arquitectura, galardonada por el Americas Property Awards, que busca potenciar los privilegiados paisajes del barrio naútico en el que se inserta.

Una obra donde la composición espacial anula la funcionalidad, es una casa escultórica en la naturaleza.

Quito. Gabriel Rivera Arquitectos es el estudio a cargo de esta vivienda ubicada en un paisaje privilegiado, que respeta el entorno natural y se inspira en él.

Nordelta. Hormigón y vidrio son los grandes protagonistas de esta casa de líneas simples que disfruta desde todos sus rincones de la vista del lago.

Una casa del arquitecto Alberto Campo Baeza que invierte el sentido de sus plantas para poder disfrutar del paisaje urbano de la capital española.

Courdimanche, Francia. En la remodelación de esta casa sus espacios giran alrededor de una red y de un enorme volumen de madera esculpida que juega con los sólidos y vacíos articulando espacios de guardado y diferentes usos.

Güemes, España. Una casa proyectada por Zooco Estudio, fruto de la reconversión del gran espacio central que encerraba el antiguo establo a vivienda.

Una obra del arquitecto Martín Montone que saca el máximo provecho de cada metro cuadrado sin rescindir confort y flexibilidad.

Tigre. Esta vivienda de ATV Arquitectos propone borrar los límites entre el interior y exterior, entre lo público y lo privado, articulando espacios y expandiendo las visuales.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.