eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Marbella. Una casa de los ’60 intervenida por Alejandro Giménez Architects inspirada en los pueblos blancos de Andalucía.

Tigre, Argentina. El vidrio es el protagonista de esta casa que disfruta de las vistas de una laguna y la luminosidad de todos sus espacios.

Esta vivienda de líneas puras proyectada por el arquitecto español Ramón Esteve ha partido de una única premisa de diseño: la adecuada manipulación de la geometría y la luz.

Nicosia, Chipre. Una casa con formas definidas y simples, que va un poco más allá de la clásica integración interior-exterior buscando devolver la naturaleza a la ciudad.

Tumbaco, Quito. Una casa del Estudio arquitectura x donde la frontera entre arquitectura y estructura, entre material e inmaterial, entre interior y exterior se vuelve difusa.

Otavalo, Ecuador. La volumetría, materialidad y orientación de esta casa del Studio Alfa busca aprovechar al máximo la luz del sol, refugiarse de los fuertes vientos y aprovechar la hermosa vista de un volcán cercano.

Tigre, Argentina. Esta casa del Estudio Barrionuevo Villanueva Arquitectos se destaca por su identidad formal y claridad volumétrica y espacial.

Una casa del Estudio Herbera que aprovecha la pendiente del terreno donde se implanta para posarse y contemplar la belleza de su entorno.

Recomponer una estructura existente y optimizar la articulación del interior con las áreas exteriores generando una gran fluidez espacial entre ambas fue el desafío del proyecto de esta casa. 

Cádiz, España. Una casa frente al mar de volumetría pura que se destaca por su plano horizontal superior construido en travertino romano, siendo el protagonista del proyecto.

City Bell. En esta obra del Estudio GR, integrado por las arquitectas Natalia Grinfeld y Ana Laura Reyes, la luz se vuelve protagonista de los espacios.

Holanda. i29 arquitectos de interiores y Chris Collaris demestran con esta pequeña casa de vacaciones que el tamaño no importa cuando hay un buen proyecto.

Mérida, México. Una obra del estudio Taller Estilo Arquitectura que utiliza magistralmente las reducidas dimensiones del terreno y deja al desnudo los materiales con los que está construida.

Una casa desarrollada por el Estudio GR donde la luz y el confort son protagonistas de todos sus espacios.

Noruega. Una cabaña en las montañas, obra del estudio Mork-Ulnes Architects, que se separa del terreno natural para intervenirlo lo menos posible, permitir la vida por debajo y disfrutar al máximo de las vistas.

Paraguay. Una casa de Bauen Arquitectura que respeta el entorno y la topografía del terreno diseñada para contemplar, en todo momento, el exuberante paisaje verde.

Buenos Aires. Un departamento de pocos metros remodelado por Carol Burton cuya impronta minimalista logra sacar provecho de cada rincón.

San Francisco. Esta impresionante residencia del norte de California encarna la esencia misma de la vida sostenible, desde la selección de materiales hasta el estilo de vida de los propietarios.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.