eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Una casa desarrollada en una sola planta que aprovecha cada metro cuadrado incorporando el verde sin perder privacidad.

La casa diseñada por los arquitectos Lucila Ciocchini, Mauricio Carrizo y Arq. María Elena Daguerre, se define como un gran contenedor en una planta, donde el juego de llenos y vacíos, va caracterizando los diferentes espacios.
En cuanto a la organización funcional de la casa, esta tiene muy diferenciado el área privada del área social. El uso de un espacio articulador que funciona como estudio y recibidor, permite una doble circulación que la vuelve funcional y a su vez aprovecha esos pequeños espacios necesarios en una casa compacta.



























Al acceder desde un semicubierto de acceso más contenido junto a la cochera para dos autos, nos encontramos con un hall acompañado por un patio con visuales filtradas, hasta llegar a un amplio estar-comedor y cocina que, conectados con la galería, se relacionan visual y físicamente con el fondo del terreno y la piscina, definiendo así el espacio social de la vivienda.
En la parte privada de la casa, se encuentran un pequeño lugar de estudio, los tres dormitorios y dos baños. El principal, en suite, cuenta con un espacioso y cómodo vestidor.
La secuencia de vacíos y el recurso del uso de parasoles genera, en toda la casa, luces y sombras, visuales cortas y largas, incorpora el verde y brinda privacidad sin perder luz.

Fotos: Federico Kulekdjian

PROYECTO
Arq. Lucila Ciocchini / 0221 15 556-0243
Arq. Mauricio Carrizo / 0221 15 591-2338
Arq. María Elena Daguerre / 0221-15-531-6444

INFORMACIÓN
Año de finalización: 2017/2018
Superficie del terreno: 1074 m²
Superficie del proyecto: 258 m2

PROVEEDORES DE OBRA
Aberturas PVC: Aukot, fabricadas con perfiles de Tecnoperfiles / Carpintería de madera: Santiago Magliano / Cerámicos/griferías: Cerámicos la plata
Hormigón: Hormigonera Ruta 2/ Iluminación: Lo Grasso Iluminación / Ladrillos: Cerámica Fanelli

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.