eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Yanakacho, Japón. Una casa del estudio KACH Architecture que rompe con los estándares de materialidad al usar policarbonato traslúcido en su fachada.

Esta casa para una familia de cuatro personas se encuentra en una zona residencial de Japón y se destaca por su contorno de policarbonato translúcido que, a lo largo de la propiedad, logra separarla de las áreas circundantes y hace flotar la obra en el aire.
El recinto flotante crea separación, pero dado que flota, la casa en sí misma todavía está conectada con el entorno circundante.

















Se utilizó el cerramiento flotante para definir el carácter espacial. El diseño final de la casa tomó forma gradualmente a medida que se estudiaron las funciones y su ubicación para crear un hogar adecuado para su entorno.
En medio del solar y recinto, el comedor y la cocina se dispusieron en una planta libre rodeada de otras estancias. Estas habitaciones tienen diferentes alturas de piso y se conectan suavemente entre sí sin particiones. Mientras que los espacios que requieren privacidad se colocan en un nivel superior o en un área semi-subterránea, cada habitación está conectada para que los residentes puedan sentir la presencia de los demás sin importar dónde se encuentren en la casa.











Se instaló una cortina exterior debajo del cerramiento flotante para abrir o cerrar el espacio externo según sea necesario. Esta es una de las características esenciales que cambian la calidad del espacio cerrado y que permite a los residentes ajustar la relación entre la casa y la comunidad. El espacio exterior se puede controlar para que sea un espacio público o un espacio privado mediante una cortina exterior.





Al conectar suavemente el entorno circundante con el núcleo más profundo de la casa, los arquitectos crearon un hogar abierto y animado donde la vida del residente se convierte en parte de la ciudad y la ciudad se convierte en su jardín.

Fotos: Atelier Vincent Hecht | www.a-vh.net

PROYECTO
Taiga Kasai + Chong Aehyang Architecture/ KACH
www.taigakasai.com
Instagram: @taigakasai 

INFORMACIÓN
Ubicación: Gunma, Japan
Sup. Terreno: 337m²
Sup. Construida: 173 m²

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.