Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Noticias 02 de enero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
LAKE HOUSE III

Las aberturas de MUCHTEK elaboradas por ARMONY Industria de Esquadrias, forman parte de Lake House, residencia diseñada por el reconocido arquitecto brasilero Eric Dayán del estudio ND Arquitetura & Design , distinguida en los International Property Awards, el “Mundial de Arquitectura” de Londres, en la categoría  Best Architecture Single Residence Central & South America.

En esta última edición de la competencia, y para el segmento de vivienda unifamiliar, se galardonó a esta exclusiva residencia ubicada en Recife, como única representante de Brasil; elegida por un jurado de expertos en la materia a nivel internacional y dos miembros activos del parlamento británico; y seleccionada entre los desarrollos más emblemáticos de toda la región según diferentes lineamientos como idea, implantación, relación con el entorno, arquitectura, uso del espacio y sustentabilidad. 

Uno de los aspectos claves para obtener este gran reconocimiento fueron las aberturas de PVC de MUCHTEK fabricadas por el elaborador de pernambuco ARMONY que lograron potenciar características que marcaron la distinción de esta vivienda en línea a la maximización del diálogo y conexión con el entorno natural, sumado también a la eficiencia obtenida con el consecuente ahorro de energía de fuentes no renovables permitiendo así una construcción más sostenible; junto a la versatilidad en diseño para adaptarse a este estilo rectilíneo, que pareciera abrazar a la forma sinuosa del lugar donde se encuentra emplazada. 

LAKE HOUSE II

Asimismo, y sobre todo en climas tropicales que tienen un marcado aumento de la humedad y temperatura sumado a fuertes lluvias, la adecuada aislación termoacústica, hermeticidad y resistencia son necesidades indispensables  para garantizar también el máximo confort a sus habitantes.

“Gracias a nuestra apuesta constante a desarrollar productos con la máxima calidad posible en tecnología de punta, somos cada vez más elegidos por usuarios y profesionales que buscan máxima eficiencia, diseño y confort. Debido a estas ventajas inmejorables es que hoy tenemos el honor de ser parte de esta gran obra distinguida entre los proyectos más importantes de todo el mundo”, finaliza Tiago Schroeder, gerente comercial de la filial brasileña de MUCHTEK, Tecnoperfiles Group.

+ www.muchtek.com


La empresa continúa abriendo mercados, realizando inversiones estratégicas en tecnología y nuevos desarrollos para una industria en constante evolución, que crece, se diversifica y se expande hacia el mundo.

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email