eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Este año Casa FOA, la tradicional expo de diseño, arquitectura, arte y paisajismo se puede recorrer virtualmente a través de su sitio web www.casafoa.com.

Cetol nos acerca 3 tips para que estos nuevos aliados de todos los ambientes del hogar se luzcan y sean tan eficientes como necesitás.

Desde el norte de Europa, con Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca como referencia, el estilo nórdico en interiorismo se ha extendido por el mundo gracias a su funcionalidad, sencillez y belleza natural.

Un departamento moderno con un diseño atemporal en Praga que saca a relucir lo mejor de los diseños de los productos Egger.

La nueva colección de diseños de los tableros melamínicos Egger ofrece 78 diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Elegido por expertos en el Centro de Estética Global AkzoNobel, a partir una investigación rigurosa que reúne ideas sociales, culturales y de diseño para 80 mercados de todo el mundo se determino que el color del año es...

Alba nos brinda algunas recomendaciones sobre cómo usar el color para generar espacios que nos renueven.

Estilo. Esta casa fue construida para que naturalmente entrara mucha luz. Teniendo en cuenta esta premisa, la elección de las cortinas fue uno de los ejes fundamentales para lograr la ambientación adecuada de cada espacio.

Häfele acerca una serie de recomendaciones para optimizar el home office.

Sherwin Williams. La firma presenta Colormix Tendencias 2020 El Balance del Color, 45 colores de tendencia, divididos en cinco colecciones que aportarán alegría, serenidad y enfoque a la mente, al cuerpo y al espíritu.

Sherwin-Williams. Un tono azul que transmite sensación de relajación. En la búsqueda del color del año la firma invita a mirar al cielo y dejar que el tono Naval sirva de guía para el diseño de esta década.

La madera de incienso se caracteriza por su dureza y resistencia, y por sus vetas bien marcadas.

Organización. Desechar lo que no sirve, compartimentar los espacios, agrupar los productos, son sólo algunos de los tips a tener en cuenta para tener nuestros cuartos de baño ordenados. En esta nota compartimos consejos y sugerencias para lograr espacios funcionales y organizados.

Salone. Milán es la cita irrenunciable para todos aquellos que del diseño y el interiorismo hacen una razón de vida o una pasión.

Sherwin Williams. Una opción al momento de renovar el interior del hogar es decidirse por pinturas con efecto aterciopelado que brindan sensación de calidez y elegancia en cada espacio.

Tips. El secreto del placard ordenado es la “organización”. Es aplicar un “sistema” o método de orden con una “lógica” para lograr que este último perdure en el tiempo. A continuación te contamos algunos TIPS y secuencias.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina