eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Una exclusiva línea de cortinas para vestir las ventanas que ofrece sofisticación, privacidad y una efectiva protección UV.

Trabajar en equipo nos garantiza, al menos, versatilidad; pero cuando trabajan juntos Ivana Crivos y Cristian Izurieta, los diseñadores que integran Crivos Objetos, nos garantizan objetos creativos y funcionales para los espacios en los que nos movemos diariamente.

Paula Combina es la creadora de la marca que realiza los diseños más innovadores y divertidos para romper con la rutina de lo cotidiano. En esta entrevista nos cuenta las cosas más interesantes de PLA!

Del 20 al 25 de mayo se llevó a cabo la decimocuarta edición de la feria de diseño más importante de Latinoamérica, con la participación de más de 400 diseñadores argentinos y de la región. La invitación a ser parte de la revolución fue la premisa de este año.

En este cambio, la consigna fue reinterpretar el espacio y recuperar la escala. ¿El resultado? Un estar como pasarela con vistas panorámicas, un ambiente único, confortable y cálido.

Para quienes piensan que cocinar puede ser aburrido, les presentamos algunos objetos con onda que, además de su utilidad, nos permitirán decorar nuestra cocina y divertirnos.

Elegir las telas para el hogar es más que una cuestión de género. Son muchas las variedades y su elección depende fundamentalmente de su uso y aplicación. A continuación, algunos tips a tener en cuenta.

Una línea de objetos cotidianos que contempla tres fundamentos básicos: lo estético / semántico, lo técnico / materialidad y lo funcional. Creatividad y sustentabilidad al servicio del diseño.

Llegó el último mes del año y con él, todos los preparativos para las fiestas. Aquí, algunos consejos para engalanar cada rincón de la casa.

Del 4 de octubre al 10 de noviembre se llevó a cabo la exposición de arquitectura, diseño y paisajismo en el edificio tornquist, obra del prestigioso arquitecto alejandro bustillo. Las últimas tendencias e innovaciones, con el arte y lo sustentable como premisas. A continuación, algunos espacios destacados.

En el laboratorio de tendencias del instituto palladio, en mar del plata, se llevó a cabo una jornada donde se presentaron los resultados de la investigación en tendencias del hogar.

Un grupo de diseñadores marplatenses fue el ganador del concurso nacional “Beca Casa FOA” 2013. Un espacio flexible y sustentable en un ambiente moderno.

La recepción de nuestro hogar es la carta de presentación hacia amigos e invitados…y la posibilidad de reflejar nuestra personalidad.

Hay muchas formas de seleccionar el color que dará personalidad a nuestros espacios; lo importante es que además de que se vea bien, nos ayude a transmitir lo que verdaderamente estamos esperando.

Del 4 de octubre al 10 de noviembre se llevará a cabo la exposición de  arquitectura, diseño y paisajismo en el Banco Tornquist. Una selección con las últimas tendencias e innovaciones, con el arte y lo sustentable como premisas que se imponen en cada espacio.

Sillas y sillones del siglo xx creadas por grandes arquitectos y diseñadores que se han convertido en clásicos del mobiliario moderno.

Todo tipo de muebles, objetos y accesorios para el hogar se reúnen en esta nota especial de Espacio&Confort donde seleccionamos 10 diseños argentinos de ayer y de hoy.

Según el sector que elijamos armar, debemos tener en cuenta su función, su uso y el tiempo que le dedicaremos a mantenerlo correctamente.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.