eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Tras la intervención realizada a medida y en sólo 22 días por el Grupo Etcétera -estudio de diseño, arquitectura y urbanismo-,el quincho se posicionó como el más querido entre los ambientes del hogar.

La calidez, lo desestructurado y lo informal de este espacio surgen de la mezcla y del acuerdo entre lo viejo y su historia, lo reciclado, lo moderno, y también, lo más actual. Clima y ambientación reflejan el espíritu creativo de este “estudio de diseño” especializado en identidad y comunicación gráfica.

Cuando miramos revistas, buscamos información en internet o vemos vidrieras mientras paseamos, lo que nos enamora a simple vista son los petit muebles.

Del 6 al 10 de junio se realizó la muestra Tendencias by Estilo Pilar con diferentes propuestas vanguardistas sobre diseño de objetos, muebles e indumentaria; decoración; paisajismo in y outdoor; y arte contemporáneo.

Es el espacio donde agasajamos a familiares, amigos y visitas con delicias culinarias; es un lugar de reunión alrededor de la mesa, para compartir un buen momento. El comedor es sin duda una estancia reservada para momentos especiales.

Equilibrio y armonía, con toques de color que contrastan y revelan modernidad en cada rincón. Las sensaciones se aprovechan para dar identidad a este departamento urbano en Villa Devoto donde se supo conjugar a la perfección estilo, diseño y funcionalidad.

Con la participación de 350 diseñadores argentinos y de la región, del 21 al 26 de mayo se llevó a cabo la 13ª edición de una de las ferias de diseño más importantes de Latinoamérica. A continuación, los destacados.

Ya sea de pequeña o gran envergadura, siempre tiene que tomarse en serio para poder llegar al resultado deseado sin gastar dinero de más.

Del 8 al 14 de abril se llevó a cabo la semana del diseño en la ciudad italiana que cada año se convierte en vidriera de tendencias y novedades de todo el mundo.

Cada vez más frecuentes en la cocina moderna, las barras e islas de cocina ofrecen propuestas MÚLTIPLES. En esta nota, algunos ejemplos y tips para elegir el modelo a medida para cada cocina.

Ese lugar tan esperado cuando hay un nuevo integrante en la familia, o el refugio de un adolescente en sus días de rebelión.

Una vez que hemos armado el ambiente con los muebles principales, es hora de darle volumen, color y textura. Sí, es hora de darle forma a la planicie de las paredes, los sofás y el piso de cada ambiente.

Una decoración ecléctica, donde lo barroco y lo ultramoderno se complementan para crear un ambiente inmenso en pocos metros cuadrados.

Poco o mucho espacio,  es agradable tener un lugar donde pensar en nosotros mismos para darnos un momento de relax, disfrutando de nuestro tiempo.

En la zona de mar del plata donde todos quisieran vivir, allí, un departamento fue remodelado por completo, tanto que ahora entra una luz diferente y se respira un nuevo aire de mar.

Algunos proyectos pueden ser la excusa para una dupla de trabajo. Bajo esa premisa, las diseñadoras de interiores Aleja Canamasas y Victoria Maiztegui trabajaron para  sumar, potenciar ideas, debatir y consensuar. Y ver así la totalidad sin perder el más mínimo detalle.

Los cambios de temporada y nuevas tendencias lo son tanto para la moda de las pasarelas como también para la moda en el hogar.

Llegan las fiestas y reuniones de fin de año, eventos que suelen realizarse en torno a una mesa; por eso es importante que ésta sea cómoda y permita que invitados y anfitriones  puedan disfrutar del encuentro. Útil y práctica, la mesa extensible es la solución ideal.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.