eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Ese lugar tan esperado cuando hay un nuevo integrante en la familia, o el refugio de un adolescente en sus días de rebelión.

Una vez que hemos armado el ambiente con los muebles principales, es hora de darle volumen, color y textura. Sí, es hora de darle forma a la planicie de las paredes, los sofás y el piso de cada ambiente.

Una decoración ecléctica, donde lo barroco y lo ultramoderno se complementan para crear un ambiente inmenso en pocos metros cuadrados.

Poco o mucho espacio,  es agradable tener un lugar donde pensar en nosotros mismos para darnos un momento de relax, disfrutando de nuestro tiempo.

En la zona de mar del plata donde todos quisieran vivir, allí, un departamento fue remodelado por completo, tanto que ahora entra una luz diferente y se respira un nuevo aire de mar.

Algunos proyectos pueden ser la excusa para una dupla de trabajo. Bajo esa premisa, las diseñadoras de interiores Aleja Canamasas y Victoria Maiztegui trabajaron para  sumar, potenciar ideas, debatir y consensuar. Y ver así la totalidad sin perder el más mínimo detalle.

Los cambios de temporada y nuevas tendencias lo son tanto para la moda de las pasarelas como también para la moda en el hogar.

Llegan las fiestas y reuniones de fin de año, eventos que suelen realizarse en torno a una mesa; por eso es importante que ésta sea cómoda y permita que invitados y anfitriones  puedan disfrutar del encuentro. Útil y práctica, la mesa extensible es la solución ideal.

Si bien es cierto que el blanco ha estado presente en nuestros hogares en los últimos años, el color vuelve a decir presente para crear nuevos estilos.

Molina Ciudad 2012 – Fábrica es el nombre de la vigésimo novena edición de esta exposición que se desarrolla desde el 7 de septiembre al 14 de octubre. Lo mejor de la arquitectura, el diseño y el paisajismo  en una dicotomía que devela el pasado en tiempo presente.

Las cavas son en los hogares una especie de altar del dueño de casa para la ceremonia de degustar vinos. Lejos de esos sótanos oscuros de guarda del pasado, las cavas pueden ser el espacio estrella de la recepción y contar con un diseño bien contemporáneo.

De marzo a esta parte, Graduados, la tira de Telefé, no sólo supo meterse en los hogares argentinos sino que logró recrearlos en la pantalla mejor que nadie. De la casa típica judía a las oficinas Mac Can repasamos cada uno de los escenarios.

Los sillones y sofás son protagonistas indiscutidos del living. Cómo elegir el más adecuado a nuestro espacio y cómo relacionarlo con los muebles existentes: algunas respuestas a continuación.

Para poder armar un proyecto no sólo estético sino también funcional, es necesario saber “quién” va a habitar ese espacio y “cómo” lo va a habitar. Tres edades, tres propuestas.

La llegada de un nuevo miembro a nuestra familia hará necesarios muchos cambios en el hogar. Proyectar y organizar el dormitorio del bebé es una de las prioridades. A continuación, una nota con sugerencias y detalles para armar el pequeño nido.
A la hora de preparar la casa para la llegada del bebé, son varias los cambios y reestructuraciones que tenemos que emprender. Preparar el espacio donde dormirá el nuevo miembro de la familia es fundamental en el orden de tareas.

La madera es un material clásico, noble, cálido, funcional, combinable en variedad de ambientes y que está siempre en vigencia.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina