eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Llegan las estaciones del año en que más aprovechamos los espacios al aire libre. Para cada necesidad y estilo habrá un tipo de mobiliario adecuado para jardines, terrazas, patios.

Exposición. En el marco del evento inaugural, el prestigioso jurado, junto a representantes de los sponsors oficiales, entregó medallas y menciones especiales a las propuestas más audaces y creativas. El evento se llevará a cabo hasta el 20 de octubre.

En la búsqueda de nuevas propuestas para la ambientación de baños y cocinas, el color negro se volvió una tendencia que cada vez tiene más adeptos.

Los Toldos Vela son la solución ideal para disfrutar los espacios exteriores tanto en verano como en invierno.

Dirigida por la arquitecta Gisele Baldoni, Distribuidora Galuss S.A. brinda asesoramiento lumínico a arquitectos, constructoras y particulares, para optimizar la calidad y cantidad de luz de los espacios. También resuelve problemas lumínicos que se presentan en diversos ambientes -desde pequeñas habitaciones, viviendas familiares, empresas, hasta quirófanos y grandes naves arquitectónicas-.

Organización. Aunque sea chico, y esté apartado del resto de la casa, el lavadero no debería ser el lugar donde va todo lo que no sabemos dónde poner. Tratemos que no se convierta en una baulera y que sea un lugar limpio y funcional.

Murales. Joe Sorge Elpela es un artista plástico que se destaca por ser un muralista urbano, especializado en pintura mural, técnica pictórica y trompe l’oeil.

A la hora de decorar nuestro hogar u oficina, las cortinas constituyen un aliado indispensable.

Las luminarias colgantes que compartimos en imágenes logran conjugar la elegancia de las clásicas arañas y la modernidad en diseño y materiales.

Fábrica. Ante la noticia del cierre de una tradicional fábrica de sillas de Mar del Plata, Martín Dalponte (hoy Art Director) y Julio Oliva (hoy responsable comercial), asumieron el desafío de llevar la fábrica GOTT a un nivel más alto.

Hogar. El orden ayuda a mantener la limpieza y prolonga la vida útil de nuestras pertenencias, además de aportar una sensación de armonía y bienestar. Los espacios ordenados proveen placer visual y trasmiten calma.

Häfele. La nueva tendencia mundial en desarrollos residenciales consiste en la integración de ambientes.

KemAqua. En esta nota, compartimos un producto para darle una nueva oportunidad a ese mobiliario que tenía sus días contados.

Cetol. La calidez de la madera es apreciada en cada espacio del hogar. En esta oportunidad, compartimos consejos para utilizar este material en el cuarto de baño, para ayudar a protegerlo y que dure más.

En esta nota compartimos algunas tendencias actuales para decorar habitaciones matrimoniales y juveniles. Diseño, ideas, colores, mobiliario e ideas para el hogar.

Estilo Pilar. La exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar se llevó a cabo en Azzurra desde el 28 de marzo hasta el 28 de abril del 2019.

Pinturas. El uso estratégico del color tiene el poder de transformar el espacio. Alba acerca 3 tips para maximizar los metros cuadrados.

Sherwin Williams. Con la proximidad del inicio de clases, la firma te acerca ideas para remodelar y dar un nuevo tono al espacio destinado al estudio y las tareas escolares de los niños. En esta nota compartimos consejos para generar un ámbito de concentración a través del uso del color.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.