eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Toronto. La firma Audax es la responsable de este proyecto de diseño interior, convirtiendo un piso de un edificio en el centro comercial en una casa familiar.

Sanitarios y griferías. En esta nota compartimos distintos espacios intervenidos y proyectados por arquitectos y diseñadores de interiores junto a la firma Roca, que se exhiben en la edición N°35 de Casa Foa.

Exposición. Como desde hace más de tres décadas Casa FOA continúa con su compromiso de “inspirar” e inaugura su edición número 35 con una nueva sede ubicada en pleno corazón del barrio de Devoto.

Cerámicos. Revestimientos elaborados en cemento, que recuerdan a los antiguos mosaicos calcáreos presentes en las casas de nuestros abuelos. Una tendencia que revive la estética de otros tiempos, con color y diseño.

Cortinas. Cuando planificamos la decoración de un espacio, contamos con diferentes elementos que contribuyen a crear el estilo buscado: sin duda, uno de ellos son las cortinas.

Sherwin Williams. Cada época del año tiene una tonalidad que la identifica. Y para el otoño/invierno 2018, los especialistas de color de la firma definen como la tonalidad exacta la paleta “Sinceridad” de su colección Colormix Forcast 2018.

Alba. Diferentes opciones para encarar el diseño del cuarto de un adolescente que disfruta de compartir rincones de su mundo.

CADAMDA. El sueño de tener “el bar en casa” es completamente posible y accesible. Ideas, consejos y el rol fundamental de la madera para crear y adaptar cada diseño al proyecto perfecto. Los profesionales de La Cámara de la Madera  nos cuentan los detalles a tener en cuenta.

Exposición. Del  23 de marzo al 15 de abril se lleva a cabo la 16° edición de este evento que tiene lugar en Pacheco Central. Más de 140 expositores y un gran despliegue que exhibe lo mejor del arte, la decoración y el paisajismo. 

Exposición. En Desing & Art Center es posible visitar un predio con 30 espacios de interiorismo en los que se pueden ver diferentes  temáticas, objetos de decoración y materiales novedosos para el diseño de interiores. Tarquini, como uno de los principales sponsors,  participó activamente en la construcción de varios espacios acompañando a arquitectos y diseñadores, quienes utilizaron sus revestimientos  para materializar un concepto concreto y hacer realidad sus proyectos.

Dormitorios. En esta nota presentamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de decidir cómo equipar y decorar las habitaciones infantiles. Una multiplicidad de opciones donde lo más importante es lograr el bienestar de los más chicos.

Vestidores. Tentación irresistible de los “fashion victims” y de los “fanáticos del orden”, los placards y vestidores del siglo XXI son piezas claves en lo que hace al aspecto de nuestro dormitorio, imponiéndose incluso, en los de menor escala.

Luis M. Campos. Una casa en altura con arquitectura característica de los años 50 fue el lugar seleccionado como sede para el desarrollo de este evento que se llevó a cabo del 15 de septiembre al 16 de octubre. Una nueva edición de una de las exposiciones de arquitectura, diseño interior y paisajismo más importantes del país. En esta nota compartimos algunos de los espacios premiados.

Exposición. Idear 2017, la muestra que este año llevó a cabo su 3ra edición, se realizó en la Casa Nuestra Señora de Luján, en el corazón de Villa Elisa, y continúa apostando a futuro y en línea con las nuevas tendencias y los productos más innovadores. Más de 8.500 visitantes pudieron recorrerla del 19 al 21 de Agosto,  y participaron 60 expositores entre ambientaciones interiores, exteriores, paisajismo, deco exterior y mercados. En esta nota, los elegidos de Espacio&Confort.

Diseño & Marketing. Ubicada en una emblemática esquina de City Bell, en Plaza Belgrano y 14 b, POT | Deli & Tea es una nueva muestra del crecimiento de la zona como polo Gastronómico. En su estructura asoma el chalet típico del barrio, que suma a su tradicional estilo una propuesta ecléctica y desfachatada, desafiando el concepto de la tradicional casa de té.

Sherwin Williams. Pintando las paredes con los tonos y las combinaciones correctos podés hacer maravillas.  En esta nota presentamos una serie de tips y consejos para pintar un dormitorio pequeño.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina