eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Funcionalidad y diseño van de la mano gracias a la amplia línea de productos Egger que brindan soluciones para todos los ambientes.

Hoy en día se presentan nuevos desafíos al momento de iniciar un proyecto. No sólo se busca que los ambientes sean agradables y reflejen el estilo de sus usuarios sino que deben ser funcionales y responder a las diferentes actividades que se realizan en el hogar.
Volver a abrir las puertas de nuestra casa para recibir visitas llevó a muchas personas a querer renovar el diseño de sus ambientes. La cocina y el baño son los favoritos al momento de buscar una renovación, en ese sentido el mobiliario y los revestimientos son opciones para modernizar esos espacios sin hacer obra. Para los mobiliarios de cocina la Colección de Diseños Egger cuenta con una amplia variedad de tableros melamínicos disponibles en unicolores, reproducciones de maderas y materiales. Son resistentes al desgaste y cuentan con certificación antibacterial (en 24hs se reducen el 99,9% de los gérmenes y las bacterias de la superficie). Todos los diseños tienen como complemento el tapacantos de ABS en diferentes anchos y espesores.
En el caso de las cocinas también una solución para mesadas e islas son los Laminados PerfectSense Topmatt, de 0.8mm de espesor. Como material de revestimiento decorativo, pueden pegarse en tableros de aglomerado y tableros MDF además de tableros multiplex, tableros contrachapados u otros materiales. Otra alternativa es el Laminado compacto: material robusto, seguro para los alimentos y resistente a la humedad que proporciona una solución para áreas de alta exigencia.













Entre las muchas posibilidades de aplicación el Laminado Compacto puede utilizarse para revestimiento de paredes, cabinas de ducha, mesas y mesadas, y para áreas higiénicas. Está disponible con núcleo negro con espesor de 8 mm en el diseño Blanco Alpino y con núcleo de color con espesor de 13mm en los diseños Gris Sombra y Blanco Alpino Sólido.
Para cambiar el estilo de un comedor diario, quincho, playroom, etc, una solución simple y atractiva es revestir las paredes. Todas las placas melamínicas de Egger pueden utilizarse como revestimiento, y además la compañía cuenta con una solución lista para instalar: el Revestimiento Pre-pintado. Se trata de placas machihembradas que generan un entablonado de 12 cm de ancho entre tabla y tabla, y puede ser utilizado de forma vertical u horizontal. Una forma rápida y efectiva de crear un espacio fresco y actual.
También se sigue notando una gran demanda de mobiliario funcional para responder a las múltiples actividades que se llevan a cabo en el hogar, donde parece que la modalidad dual de trabajo en oficina y remoto va a permanecer y es clave contar con un espacio cómodo y ordenado. Los tableros melamínicos de EGGER son aptos también para bibliotecas, escritorios y mobiliario en general. Para habitaciones o espacios juveniles se recomienda utilizar los unicolores, pudiendo combinar colores neutros con detalles de tonos vibrantes que acompañen el crecimiento de los chicos. En el caso de dormitorios o escritorios para adultos la amplia variedad de reproducciones de maderas y materiales permite crear ambientes con estilos modernos, clásicos, nórdicos, total black, etc.


¡A sus pies!
Los pisos son un aspecto fundamental del ambiente, que complementan el resto del diseño, y es posible cambiarlos sin obra gracias a la línea de pisos Laminados, Comfort y Design de EGGER. Estos pisos son versátiles y están disponibles en una amplia variedad de tonos y estilos de maderas. Se pueden instalar sobre baldosas, cemento alisado y otros materiales, reduciendo el tiempo de instalación y la obra.
Los pisos Laminados son muy resistentes, lo que los hace ideales para todos los ambientes, la línea Aqua+ es resistente a la humedad pudiéndose usar también en baños y cocinas. Si lo que se busca es confort y calidez en los dormitorios y espacios de descanso es recomendable optar por la línea Comfort, ya que cuenta con una capa de corcho integrada que los hace silenciosos y acogedores. Los pisos Design son robustos y resistentes para espacios de alto tránsito, además son resistentes a la humedad hasta 72hs (Test Nalfa certificado). Todos los pisos brindan calidad, diseño y sustentabilidad para tener a la vez un espacio estético y saludable. Gracias al Visualizador de Pisos podés empezar a planificar ahora tu próximo proyecto.
EGGER, proveedor integral de productos a base de madera, ofrece soluciones en tableros y pisos para brindar una renovación integral a los espacios.

EGGER, proveedor integral de productos a base de madera, ofrece soluciones en tableros y pisos para brindar una renovación integral a los espacios.

Todos los productos Egger y complementarios se encuentran en la Red de Tiendas EGGER Haus y Distribuidores presentes en todo el país. Encuentre su local más cercano aquí



+ info: www.egger.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.