eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Murales. Joe Sorge Elpela es un artista plástico que se destaca por ser un muralista urbano, especializado en pintura mural, técnica pictórica y trompe l’oeil.

Fueron un poco de causas y otro poco de azares las que llevaron a Joe Sorge a encontrarse con lo que años más tarde sería su profesión. Autodidacta, nacido en Avellaneda, con ascendencia italiana, empezó a pintar desde muy chico. Y actualmente se especializa en el arte del muralismo, el arte urbano y la creación de murales 3D.
Lo curioso es que llegó a conocer que era un apasionado por el arte cuando un amigo le pidió que pinte un fondo del mar en la habitación de un bebé; al principio sintió temor por semejante compromiso. Pero precisamente ese reto fue el empujón que necesitaba para reconocer su propio talento y que esta pasión forme parte de su modo de vida. “En ese momento sentí que eso era lo mío… fue mágica esa sensación”, afirma Sorge que en la actualidad se dedica únicamente a esta actividad, y disfruta esa oportunidad de vivir de lo que ama hacer.
Sorge aprendió viajando y observando. Cada lugar nuevo que visitaba era una oportunidad para aprender distintas técnicas de destacados artistas de gran nivel internacional y eso le ha permitido especializarse en pintura mural, técnica pictórica, trompe l’oeil y murales 3 D, como así también dejar su huella.


Ha participado en encuentros nacionales e internacionales de muralismo, así como en la realización de murales monumentales de interés cultural y diferentes intervenciones en shoppings e importantes locales comerciales de Buenos Aires. En la actualidad representa a la comunidad de artistas de Avellaneda en el Movimiento Internacional de Muralistas.
La premisa es trascender. Transmitir sensaciones o sentimientos, así como dejar huellas expresadas en la belleza de un mural, es parte de los sueños del artista plástico Joe Sorge, quien anhela crear murales alrededor del mundo.

Texto: Joe Sorge @sorgejoemurales

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.