eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
cortinas luxaflex

Una exclusiva línea de cortinas para vestir las ventanas que ofrece sofisticación, privacidad y una efectiva protección UV.

Cuando hablamos de cortinas innovadoras, sin duda hacemos referencia a alternativas que logran destacarse por su diseño innovador, calidad y prestaciones únicas. En esta oportunidad, HunterDouglas Luxaflex® ofrece una línea premium de modelos exclusivos creados y patentados por la marca, que representan lo más actual en cortinas.
Con accionamiento que puede ser manual o motorizado, de diseño y tecnología muy novedosa, los modelos Pirouette®, Facette®, Silhouette®, Duette® y Vignette® son alternativas con calidad y prestaciones únicas.
Cuentan con telas de alto desarrollo tecnológico y un diseño innovador y de avanzada. En una gran variedad de texturas y colores, crean infinitos juegos de luz en los ambientes, generando climas y atmósferas muy sofisticadas. De este modo, generan un juego de transparencias etéreas y cuando están cerradas ofrecen un alto grado de privacidad.
Las Cortinas Pirouette® poseen un novedoso sistema Invisi-Lift™ que  permite recoger la capa frontal, dando lugar a sofisticados pliegues, con los que se gradúa el paso de luz y la privacidad. Además, su colección de telas ofrece diferentes texturas y una amplia variedad de colores.
Las Cortinas Facette® son de diseño sutil y elegante, compuestas por segmentos alternados de tela opaca y translúcida que filtran la luz, creando un efecto único de suavidad. Sus innovadores tejidos se encuentran disponibles en una gama de colores modernos que combinan con cualquier estilo decorativo.


Las Cortinas Silhouette® combinan la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas entre dos velos traslúcidos, permiten graduar la entrada de luz creando un juego único entre transparencia y privacidad.
Las Cortinas Duette® se destacan por su tela con un exclusivo diseño de celdas, que permite una alta protección térmica y control de la acústica. Con un amplio rango de opacidades, estas telas filtran hasta un 99% los rayos UV cuando están cerradas.
Las Cortinas Vignette® combinan una estética clásica con un sistema simple y práctico. Inspiradas en el diseño de la tradicional Cortina Romana. Cuentan con un moderno mecanismo, que permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues.
Cortinas innovadoras que nos permiten tener control sobre la luz que ilumina los ambientes, además de ofrecer una excelente performance en términos de protección de los rayos UV, con un modelo ideal para el ambiente necesario.•

Fuente y fotos: www.luxaflex.com.ar

 


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina