eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En la búsqueda de nuevas propuestas para la ambientación de baños y cocinas, el color negro se volvió una tendencia que cada vez tiene más adeptos.

Algunos tips a tener en cuenta:
1. La iluminación: Si el baño y la cocina son de poca superficie, hay que tener en cuenta que este color achica. Por eso es importante la luz natural, y en el caso de que sea artificial, lo ideal es que sea luz blanca.
2. Dónde aplicarlo: Se puede usar el negro, por ejemplo, en los pisos. El Imperio del Cerámico dispone de revestimientos, que vienen en placas grandes. En cuanto a las paredes, en el caso de las cocinas se puede aplicar alrededor de los muebles bajo mesada como así también sobre la mesada, una tendencia cada vez más elegida. La banda negra otorga profundidad y realza los muebles de la cocina. Para el baño se utiliza en pisos, paredes o enmarcando sectores como bañeras o revistiendo mesadas.


Las PLACAS SPL están disponibles en diferentes medidas, permitiendo revestir espacios con placas de gran tamaño (80x80 160x80 y en 3.20x80). Entre los colores destacados, mencionamos al Nero Marquina en satinado y pulido, Imperial Pulido, con matices en cobre, Óxido Negro, y también placas lisas en Negros plenos, como por ejemplo el Brick Subway que acompaña una tendencia continua en baños y cocinas. Y los Shapes de la marca DUNE en negros y Blanco, con diferentes formatos de diseño 3D, utilizados para distinguir y resaltar una pared. En el Imperio acompañan a sus clientes con las últimas tendencias en todos sus proyectos, con el mejor asesoramiento y la más amplia gama de productos.

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 |(221) 483-8235 www.imperiodelceramico.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina