eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

EXPOSICIÓN. El evento de decoración, arte y paisajismo se desarrolla del 22 de abril al 22 de mayo y tiene como escenario el exclusivo proyecto residencial Lagoon Pilar. Bajo el lema “La Playa”, Estilo Pilar inauguró su decimocuarta edición.

Las tendencias y novedades en decoración, arte y paisajismo se reúnen durante un mes en una nueva edición de Estilo Pilar, que se lleva a cabo en Lagoon Pilar, emprendimiento que se desarrolla sobre un predio de 29 hectáreas y tiene una laguna cristalina de 3,5 hectáreas, que permite realizar distintas actividades náuticas con sectores de playa, muelles y palmeras. También cuenta con Club House y área deportiva.


Lagoon Pilar fue diseñado para un público que desea disfrutar de una vida de playa y actividades náuticas y acuáticas todos los días. El masterplan contempla 142 lotes y 640 departamentos de 1 a 4 ambientes con jardines en planta baja y terrazas privadas en las unidades del tercer piso.
Este es el escenario de Estilo Pilar 2016, que en esta edición presenta como lema “La Playa” y que permitirá a los visitantes experimentar ambientes interiores y exteriores, inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa.

El evento cuenta con más de 120 expositores que exponen su trabajo en 13.900 m² enmarcados por la laguna. Cuenta con alrededor de 20 paisajistas, 100 diseñadores, arquitectos y artistas que decoraron e intervinieron los departamentos de los tres edificios del predio de Lagoon Pilar: Puerto de Oro, Puerto Marino y Puerto del Sol.
La muestra de interiorismo y paisajismo es organizada por la Asociación Amigos del Pilar con el objetivo de recaudar fondos para dotar de equipamiento los consultorios odontológicos que posee la entidad para la atención de niños con escasos recursos económicos.

Como todos los años, además de presentar en diferentes espacios interiores y exteriores distintas propuestas de arte, diseño y decoración, Estilo Pilar 2016 realizó una entrega de premios en varias categorías. El Premio en la Categoría Decoración a la Mejor definición de Estilo fue para el espacio Rhod Wulf - Rodolfo Carrete, en tanto la Mención a Revelación Estilo Pilar 2016 fue para Lucas Tumburus, Sofia Castillo y Daniel Salomon . En la Categoría Paisajismo, el Primer Premio fue otorgado al espacio de Grace Palma. La exposición se puede visitar hasta el 22 de mayo.
En un marco único para esta edición, inspirada en “La Playa”, Estilo Pilar invita a sus visitantes a recorrer Lagoon Pilar e inspirarse, con departamentos y jardines intervenidos por destacados arquitectos, diseñadores, decoradores y paisajistas que presentan novedades y tendencias para el hogar.

Fotos: Arq. Heber Guruciaga

[ INFORMACIÓN ]
Lagoon Pilar está ubicado en Av. Caamaño 1106 (altura del kilómetro 46 de Panamericana ramal Pilar)

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.