Estilo Pilar 2016

**exposici on. el evento de decoracion, arte y paisajismo se desarrolla del22 de abril al 22 de mayo y tiene como escenario el exclusivo proyectoresidencial lagoon pilar.

Decoración 11 de mayo de 2016 Espacio&Confort

Las tendencias y novedades en decoración, arte y paisajismo se reúnen durante un mes en una nueva edición de Estilo Pilar, que se lleva a cabo en Lagoon Pilar, emprendimiento que se desarrolla sobre un predio de 29 hectáreas y tiene una laguna cristalina de 3,5 hectáreas, que permite realizar distintas actividades náuticas con sectores de playa, muelles y palmeras. También cuenta con Club House y área deportiva.


Lagoon Pilar fue diseñado para un público que desea disfrutar de una vida de playa y actividades náuticas y acuáticas todos los días. El masterplan contempla 142 lotes y 640 departamentos de 1 a 4 ambientes con jardines en planta baja y terrazas privadas en las unidades del tercer piso.
Este es el escenario de Estilo Pilar 2016, que en esta edición presenta como lema “La Playa” y que permitirá a los visitantes experimentar ambientes interiores y exteriores, inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa.

El evento cuenta con más de 120 expositores que exponen su trabajo en 13.900 m² enmarcados por la laguna. Cuenta con alrededor de 20 paisajistas, 100 diseñadores, arquitectos y artistas que decoraron e intervinieron los departamentos de los tres edificios del predio de Lagoon Pilar: Puerto de Oro, Puerto Marino y Puerto del Sol.
La muestra de interiorismo y paisajismo es organizada por la Asociación Amigos del Pilar con el objetivo de recaudar fondos para dotar de equipamiento los consultorios odontológicos que posee la entidad para la atención de niños con escasos recursos económicos.

Como todos los años, además de presentar en diferentes espacios interiores y exteriores distintas propuestas de arte, diseño y decoración, Estilo Pilar 2016 realizó una entrega de premios en varias categorías. El Premio en la Categoría Decoración a la Mejor definición de Estilo fue para el espacio Rhod Wulf - Rodolfo Carrete, en tanto la Mención a Revelación Estilo Pilar 2016 fue para Lucas Tumburus, Sofia Castillo y Daniel Salomon . En la Categoría Paisajismo, el Primer Premio fue otorgado al espacio de Grace Palma. La exposición se puede visitar hasta el 22 de mayo.
En un marco único para esta edición, inspirada en “La Playa”, Estilo Pilar invita a sus visitantes a recorrer Lagoon Pilar e inspirarse, con departamentos y jardines intervenidos por destacados arquitectos, diseñadores, decoradores y paisajistas que presentan novedades y tendencias para el hogar.

Fotos: Arq. Heber Guruciaga

[ INFORMACIÓN ]
Lagoon Pilar está ubicado en Av. Caamaño 1106 (alturadel kilómetro 46 de Panamericanaramal Pilar)

Te puede interesar
Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email