Feria de Milán 2016

La 55 º edicion del Salon Internacional del Mueble, que se llevo a cabo del12 al 17 de Abril reunio a los mayores exponentes mundiales del diseño y ladecoracion.

Decoración 09 de mayo de 2016 Espacio&Confort

Este año, el evento rompió récords: 372. 151 visitantes; y 2.407 expositores repartidos en 270.000 m².
La exposición contó con una importante presencia de diseñadores y empresas de países de todo el mundo. La consigna de esta edición fue “Momento Must”, reflejada en los productos y mobiliario presentados en el Salón. Argentina contó con su propio Pabellón en la feria, donde participaron, en un stand de 60 m² - en el sector de muebles modernos- 7 empresas que exhibieron sus productos al mundo. Ellos son: Andrés Jalif Estudio, Ten Muebles, Fol Design, Joaquín Ordóñez, Studio Geczi , Sillas Acapulco y En Bruto.



Fuente y fotos: www.salonemilano.it

Te puede interesar
Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email