eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Fábrica. Ante la noticia del cierre de una tradicional fábrica de sillas de Mar del Plata, Martín Dalponte (hoy Art Director) y Julio Oliva (hoy responsable comercial), asumieron el desafío de llevar la fábrica GOTT a un nivel más alto.

Aprovechar el conocimiento de los maestros artesanos de la silla para construir una fábrica moderna y proyectar esta industria de Mar del Plata a todo el país, son las premisas que el nuevo equipo de trabajo de GOTT asumió al momento de ponerse al frente de la empresa.
“En medio de una situación de crisis generalizada del país, nos hicimos cargo de la empresa, evitando que quede gente en la calle. Estamos convencidos de que las mayores crisis ofrecen las mejores oportunidades”, explica Julio Oliva, actual responsable comercial de la firma fundada en 1974 por Oscar Gonçalves, Juan Carlos Torchelli y Roberto Taylor.
En este sentido, los nuevos directores y responsables continúan con la fabricación de sillas que se venían realizando hace tiempo, otras se discontinuaron y también se incorporaron algunos nuevos diseños. La pasión por la calidad, el diseño y el servicio se inspira en los orígenes de la fábrica y se materializa en todos sus productos y servicios. Esta pasión los ha impulsado a trabajar en la mejora de numerosas cuestiones técnicas, como la incorporación de lacas poliuretánicas al agua de alta calidad y 100% ecofriendly.


Un servicio diferencial incorporado por la nueva gestión es la realización de proyectos especiales, mediante el diseño colaborativo con arquitectos y decoradores, atendiendo necesidades específicas con un alto nivel de manufactura y durabilidad. “La idea es crear constantemente nuevos productos en cooperación con otros profesionales”, señala Dalponte, diseñador industrial de larga trayectoria.
GOTT cuenta con el know how de diseño y el oficio para producir sillas de primera calidad. La madera utilizada es el guatambú con escopladuras de caja y espiga, que otorgan máxima resistencia y durabilidad. Otra de las novedades es la “Clínica de sillas” un servicio único por sus características. En base a un amplio conocimiento de la técnica, altamente reconocido, realiza la restauración de sillas de madera a su estado original de fábrica. Sillas altas, bajas, taburetes, butacas y una amplia variedad de líneas forman parte de la propuesta de GOTT, una fábrica caracterizada por un modo de producción industrial que rescata el valor humano de la carpintería artesanal.
Todo se resume en la misión de la empresa: “Hacer felices a las personas”.

¿Dónde consigo?
Gott | Matheu 6112, MDQ
223. 477 2945 | www.gott.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.