Idear 2019

En esta nota te mostramos algunos de los espacios que se pudieron ver en la5ta. edición del evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura que reúne adecoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas.

Decoración 19 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Chiusaroli Casa del Parquet
En este espacio se eligió el Piso flotante alemán Kronotex Dynamic de 8 mm Pinotea, que se destaca por su calidad, durabilidad y diseño, brindando a los usuarios toda la calidez decorativa de los pisos de madera.
www.chiusaroli.com




Idear 2019

Idear 2019

Boloqui

“Amanecer ecléctico” es el nombre de este espacio; un living contemporáneo en el que primó el color. Este ambiente funcional, con madera, color y textiles como protagonistas, hizo a sus visitantes sentirse parte de él.
www.boloqui.com.ar

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Ricardo Braicovich Arquitectura

Enjoy! Es el nombre de este sofisticado living comedor. La propuesta fue diseñar un espacio para el disfrute, diseñado a medida, atento a los pequeños detalles que dan forma a toda la propuesta de interiorismo. Siguiendo el tema de la muestra Inspiración Bauhaus, su autor afirma: “La arquitectura se resuelve unívocamente con el arte, en los objetos y en sus mínimos detalles”.
@estudiobraicovich

Idear 2019

Idear 2019



Idear 2019


Casa Ecléctica
“Urbano” es el nombre de esta propuesta, cuyo desafío fue generar un espacio en el hall y bajo escalera del edificio. Sus autoras jugaron con reminiscencias neoyorquinas, aires industriales y sofisticados, a través del contraste de metales oscuros y texturas espejadas. Un ambiente estético y funcional. “Creemos en el trabajo en equipo, multidisciplinario, donde las distintas áreas creativas se fusionan para crear un todo”.
@casaeclectica





Idear 2019

Idear 2019

Juan Manuel Amaya Pérez

“Comedor”. Partiendo de una caja con una altura de 3,60 metros, se decidió armar este espacio forrando sus paredes con un boiserie contemporáneo de 2 metros de altura. Dicha caja fue pintada utilizando los colores Algodón Distinguido y Salvia Vigorosa, los cuales surgieron a partir de la tela utilizada para las cortinas, que fueron elaboradas artesanalmente en pana de algodón.
@juanmanuelamayaperez

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Cerámicos La Plata
“Sabores con Estilo” es el nombre de esta intervención cuya premisa fue conservar la esencia del lugar, generando funcionalidad y estética. Cerámicos La Plata y HV Interiorismo intervinieron la cocina de la casa de retiros. Sumándose a la tendencia “farmchic”, proyectaron un espacio con inspiración en la estética granja con toques elegantes y sofisticados. La idea fue utilizar materiales fáciles de mantener y de limpiar; porcellanatos de grandes medidas en las mesadas y en las mesas de trabajo, y también en el piso en imitación madera. Además, hicieron unas guardas en la pared y en la entrada de mosaicos calcáreos. El toque diferente se dio con una luminaria de Galuss Iluminación en el centro, sobre la mesa de trabajo (línea de aplique en platil y colgante de vidrio Boston), y un mueble iluminado con LED para generar diferentes climas dentro del espacio.
Estudio Hanni-Vazquez – Interiorismo + Feng Shui
www.ceramicoslaplata.com.ar | www.distribuidoragaluss.com.ar

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019


Idear 2019

Mariano Lynch Diseño
“Estar Privado”. Esta propuesta genera un ambiente íntimo para aquellas personas que deseen sentirse en su lugar a través de colores neutros, muebles y formas simples que lo harán agradable y funcional. “La Escuela de la Bauhaus sentó las bases de mi profesión como diseñador industrial”, señala su autor.
@marianolynch.muebles

Idear 2019

Taller de Artistas
Participó un equipo interdisciplinario que valoriza la práctica artística y creó un ambiente nuevo con posibilidades para la experimentación estética. Los conceptos claves son el arte, la pasión, los vínculos, la obra de artistas y amigos.
Participaron: @laurabea.1; @Compagnucci.Andrés; @karinespositoceramicas; @roxana_borzi; @germainebonifacio;
Taller de Artistas: Karin Espósito / Laura Gutiérrez / Clarisa Capurro / @tdeartistas

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Choisir
“Elegir Simple”. La propuesta fue recrear un estar simple, con tonos claros y la calidez de la madera. Un espacio funcional, donde las dimensiones eran de la escala del living de un departamento pero los muebles se pueden adaptar tranquilamente a una vivienda de grandes dimensiones y a distintos ambientes de la casa. La ambientación fue realizada por el Arq. Gonzalo Enriquez, uno de los dueños de la casa de decoración Choisir.
@choisir.elegirbien

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Santiago Magliano Diseño
“Un espacio para disfrutar” es el nombre de este living comedor diseñado por Santiago Magliano. Generar distintas situaciones que convivan en armonía en un mismo espacio fue la premisa de la propuesta. El hierro, la madera y las texturas son los protagonistas de este ambiente. “Nuestro diseño fusiona elementos industriales artesanalmente”, explica su autor.
@santiagomagliano

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Maru Botazzi
“Pensando en pequeño” es el playroom infantil que presentó la arq. Maru Botazzi. A través del diseño, Maru creó un espacio seguro y confortable que invite a los niños a compartir y a descubrir el mundo que los rodea a través de la lectura, el juego y la inspiración.
“La recuperación de los métodos artesanales me inspira a la hora de pensar nuevos espacios”, señala su autora.
@marubotazzi

Idear 2019

Idear 2019


Idear 2019

Idear 2019

Lumen Solis
Las velas tensadas, rectangulares o triangulares, pueden disponerse de distintas maneras según las necesidades de los usuarios; para generar sombra en un sector de reunión al aire libre, cubrir el sector de descanso en una piscina con diseño y estilo, extender galerías o pérgolas creando un espacio de reparo contiguo, etc. Están disponibles en el tradicional blanco y más de 10 colores para combinar en todos los entornos.
www.lumensolis.com.ar

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019



 

Te puede interesar
Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos Ayer

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email