eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Un imponente edificio art decó en el centro del barrio de Palermo, aloja ambientaciones de más de 20 primeras marcas, un bar y un exclusivo restaurante.

El edificio en el que se encuentra la fundación pertenece a la familia Saramaga, dueña de la empresa Patagonia Flooring, desde hace más de 30 años. El mismo comenzó siendo el Banco de Italia y Río de La Plata en el año 1930. Es un edificio de estilo art decó todo revestido en mármol travertino por fuera y todavía conserva la bóveda original del banco que hoy es un espacio de decoración.










El objeto social de la Fundación Patagonia Flooring es el fomento de la arquitectura y el diseño interior. “Lo que buscamos aquí es recrear espacios que pueden fácilmente trasladarse a cualquier domicilio u oficina donde se ven los productos ya en acción en espacios decorados, ambientados, iluminados. Si bien la fundación opera bajo el auspicio de Patagonia Flooring, forman parte de ella más de 20 empresas que aportan sus productos” - nos comenta Kevin Saramaga, su presidente.
Además de empresas como Fontenla, Roca, Riel Americano, Johnson Amoblamientos, Sport Maniac o Grupo A2, también existen espacios que no son del rubro de decoración como la bodega Colomé que es la que ambientó la antigua caja fuerte.









El lugar cuenta también con un bar y un restaurante en el cuarto piso del edificio. El Restaurante Mudrá es de comida Plant Based: toda su carta de comidas es a base de plantas. No tiene ningún ingrediente animal ni derivado animal y es completamente sustentable. “Lo que buscamos con Mudrá es que esté en sintonía con el concepto fundacional de Patagonia Flooring que es poder ofrecer productos de madera para todos siempre con una conciencia de cuidado y responsabilidad del planeta, siendo que somos la única empresa argentina de pisos y revestimientos de madera con Certificación FSC de manejo sustentable y responsable de los bosques. En Patagonia nos aseguramos que nuestros productos no causen ningún impacto negativo en el medio ambiente” - nos cuenta Kevin.
Enmarcado en un imponente edificio y ubicado en el corazón del barrio de Palermo, este centro de arte y diseño se convierte en una exclusiva exposición permanente de arquitectura interior donde los visitantes podrán conocer las últimas tendencias, apreciar y elegir de manera más simple cómo resolver sus ambientes, y los próximos revestimientos de madera que utilizarán en ellos, inspirándose en los mejores equipamientos y decoración, todo diseñado por talentosos profesionales.

Patagonia Flooring
Art&Design Center
Av. Córdoba 3942 - CABA

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.