Naval, el color del año 2020

Sherwin-Williams. Un tono azul que transmite sensación de relajación. Enla búsqueda del color del año la firma invita a mirar al cielo y dejar que eltono Naval sirva de guía para el diseño de esta década.

Decoración 23 de enero de 2020 Espacio&Confort

Naval (SW 6244) es un tono azul marino que logra un equilibrio entre la calma y la confianza. Es el lugar donde el glamour del Art Decó se une con la serenidad de un estudio de yoga. “El uso del color en el diseño de interiores está cambiando. Ya no se trata solamente de cómo se ve un espacio, sino de cómo te hace sentir”, señala Sue Wadden, directora de marketing del color de Sherwin-Williams. “Las personas quieren sentirse motivadas e inspiradas para perseguir su bienestar mental, físico y emocional. En este sentido, Naval evoca el cielo nocturno que la gente ha buscado durante siglos como guía, como musa y como un recordatorio para vivir más conscientemente”.
Tomando señales de los años veinte, Naval combina bien con lujosos acabados, como mármol y metalizados mixtos, y puede ayudar a resaltar elementos de exquisita artesanía. Es el nuevo neutro que combina con todo.
“Naval combina el deseo de un color rico e inspirador con nuestro anhelo de relajación y retiro. En los próximos diez años, continuaremos alejándonos de los neutrales omnipresentes y el diseño se sentirá nuevamente más personal”, indicó Wadden.
Así como este tono fue elegido para comenzar la década por su progresismo y audacia también mantiene una firme presencia en la naturaleza. La profunda calidad de zafiro de Naval recuerda al cielo nocturno y al mar profundo, y esta influencia náutica lo hace ideal para usar con texturas naturales y una decoración inspirada en la costa que crece en popularidad.

Naval, el color del año 2020


Naval, el color del año 2020

Creando un espacio de descanso en casa: Naval no se ajusta únicamente a un estilo de diseño. Del estilo boho al tradicional, de costero a contemporáneo, puede desvanecerse en el fondo o desempeñar un papel protagonista. Una habitación pintada en Naval crea un espacio con conexión a tierra que introduce descanso y tranquilidad en el hogar.
“Es posible combinar Naval con materiales naturales, como tonos cálidos de cuero, vegetación vibrante y alfombras de fibra tejida, para crear un oasis relajante en tu hogar”, recomienda Wadden. “Los muebles y la decoración se pueden mezclar y colocar en capas para crear un aspecto tan minimalista o maximalista como desee”.
Los oros bruñidos y los verdes biofílicos complementan la riqueza de Naval, mientras que los neutros nítidos crean una paleta de colores más tradicional y permiten que Naval se destaque.
Propiedades comerciales atemporales: Para los diseñadores y otros profesionales, la creación de un espacio en el que las personas vivan y trabajen con comodidad es una prioridad, y Naval hace su trabajo mucho más fácil. Por sí solo, Naval crea una sensación de profundidad, que brinda atención plena y calma energética a los espacios de reunión, oficinas, habitaciones de hotel y restaurantes.

¿Dónde lo consigo?
Pinturerías Crear
Av. 12 de Octubre 1999 - Suc. Quilmes
(011) 4250-1018 | www.pintureriascrear.com.ar

Fuente: www.sherwin.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email