eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Nuevas texturas y diseños que invitan a sumar sensaciones y experiencias al interior del hogar.
Esencia y Materia son los nombres de las nuevas líneas de melaminas presentadas por la firma Masisa Argentina. Un mix de

diseños melamínicos para ofrecer a profesionales y usuarios la más completa variedad de texturas y sensaciones en melaminas, maderas, tejidos, concretos y unicolores.
Innovación en el sector de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, fruto de la incorporación de tecnologías que permiten otorgar mayor realismo a los diseños, las líneas nuevas se suman a las tradicionales para una propuesta integral.
La Línea Esencia presenta una novedosa textura que transmite un acabado natural, remitiendo a lo más puro y noble de la madera.  Está compuesta por 9 diseños: Enigma, Teca Limo, Fresno Abedul, Fresno Negro, Roble Natural, Nogal Habano y los Enchapados Melamínicos Roble Blanco, Wengue y Roble Americano. Se destaca la variedad de tonos claros, medios y oscuros para adaptarse a los estilos y necesidades de cada proyecto y ambiente. Por su parte, la Línea Materia está compuesta por los diseños Nebraska, Concreto Metropolitan, Lino y Tweed. Se trata de una textura innovadora que transmite diferentes sensaciones al aplicarse a elementos rústicos, naturales, industriales o textiles.


Estas líneas se suman a las ya tradicionales: Línea Lacas, que este año incorpora el diseño Azul Acero, es una propuesta llena de colores, con una terminación suave al tacto, ideal para ambientes modernos;  Línea Touch, la primera línea del mercado que incorporó textura, iniciando este vínculo de sensaciones al interior de cada hogar; Línea Clásica, formada por maderas que mantienen la fuerza de la tradición y el reconocimiento de un clásico; y Línea Colores, compuesta por una amplia variedad de unicolores, ideales para ambientes minimalistas, fácilmente combinables con la amplia gama de diseños madera que integran las otras líneas.  
Esta variedad de opciones, renueva las posibilidades decorativas de los espacios interiores, brindando mayor versatilidad a los profesionales de la industria del mueble y del diseño, satisfaciendo las distintas demandas y usos de los clientes para materializar proyectos de vanguardia.•

Fuente y fotos: Masisa - Maderera Pinar
www.madererapinar.com.ar

 


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina