Tendencias Colormix 2020

Sherwin Williams. La firma presenta Colormix Tendencias 2020 El Balancedel Color, 45 colores de tendencia, divididos en cinco colecciones queaportarán alegría, serenidad y enfoque a la mente, al cuerpo y al espíritu.

Decoración 06 de marzo de 2020 Espacio&Confort

“Esperamos que 2020 sea un año de cambio enriquecedor que se centre en llevar nuestra mejor faceta a la nueva década”, afirmó Sue Wadden, directora de marketing del color de Sherwin-Williams. “Tanto los propietarios como los diseñadores buscan calidez, colores que se sientan humanos y naturales. Los colores en estas cinco paletas, cuando son invitados a nuestros espacios, allanan el camino para el bienestar y la inspiración”, agregó.
Wadden y el equipo de profesionales del color de Sherwin-Williams investigaron las tendencias de color, diseño y cultura pop en todo el mundo para construir esta colección de tonos simples, limpios y esenciales. Las tendencias incluyen un amplio espectro de azules, sombras de terracota, neutros cálidos, rosas y verdes profundos.

Tendencias Colormix 2020

Vital
Vive el presente. Sé positivo. Disfruta la vida dentro de un espacio auténtico, coloreado con una paleta que invita a la convivencia. Aquí, los neutrales vivaces están artísticamente mezclados con azules elegantes y un profundo verde aceituna, que evocan un sentido satisfactorio y rejuvenecedor del concepto de comunidad y de vivir bien.
Influencias: Optimismo, Autenticidad, Globalización, Nuevo Local.

Tendencias Colormix 2020

Juego
Estos colores optimistas te invitan a unirte al juego y divertirte. Energética e ingeniosa, esta colección te llena de alegría. Comienza con un blanco puro y fresco y te sorprende con destellos de brillo. Su misión es agregar humor y calidez a todo lo que toca; y a recordarnos que en el fondo todavía somos niños a los que nos encanta jugar.
Influencias: Escapismo, Humor, Alegría, Energía.

Tendencias Colormix 2020

Mantra
Oriente se encuentra con occidente en esta colección y ambos espíritus se entrelazan de la manera más atractiva. Ahora, la simplicidad nórdica se mezcla felizmente con el orden y la elegancia de la estética japonesa, creando un look con lo mejor de ambos mundos. La paleta cuenta con neutros sutiles que se deslizan de cálido a frío, abarcando todo lo que es simple pero absolutamente esencial.
Influencias: Minimalismo, Serenidad, Escandinavia, Santuario.

Tendencias Colormix 2020

Refugio
Como ser recibido con los brazos abiertos cuando llegas a tu hogar, esta colección invita a aquellos que buscan un oasis. Inspirada por los ciclos estacionales de la tierra, esta paleta presenta matices sutiles del mar, la arena, el bosque y el cielo. Es un claro recordatorio que a veces la belleza real se encuentra en los lugares menos esperados; y que la calma proviene de saber que lo perfecto no es la única forma de ser.
Influencias: Simplicidad, Wabi Sabi, Conservación, Salud Material.

Tendencias Colormix 2020

Corazón
Una confluencia de estilos y emociones fluye a través de esta colección. Es una fusión única de diseño icónico moderno, mezclado con un ambiente bohemio intergeneracional. El resultado es una paleta de colores que armoniza en forma espectacular. Desde tonos terrenales hasta un coral suave, estos nueve colores son una meditación sobre la comodidad, la conexión y los placeres que se encuentran en la vida cotidiana.
Influencias: Bauhaus, Bohemio, Fusión, Humanidad.

Fotos: cedidas por Sherwin williams

¿Dónde lo consigo?
Pinturerías Crear
Av. 12 de Octubre 1999 - Quilmes
www.pintureriascrear.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email