eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Organización. Lagom es una filosofía de vida que es tendencia en moda, gastronomía y decoración. Es el arte de llevar una vida sencilla, sostenible y satisfactoria.

Lagom es una palabra de origen sueco que significa “casi perfecto”, “adecuado”, “lo justo”, “ni mucho ni poco”.
Esta filosofía celebra la idea de “LO SUFICIENTE”, de disfrutar una vida más simple, para poder concentrarse en lo que realmente importa y nos hace felices. Propone un profundo cambio de mentalidad y valores.
Los suecos toman este concepto como un estilo de vida, donde hay que tomar algunas decisiones que pueden requerir un poco de sacrificio para beneficiar al mundo y finalmente a nosotros mismos.
Lagom nos muestra las ventajas de la simplicidad, que abarca desde una alimentación más natural, un hogar que emane serenidad, y la medida justa de contacto y exposición con lo social.
Tienen la creencia de que los extremos en el espectro son malos. Ni minimalismo ni exceso. Por ejemplo, hacer ejercicios es muy bueno para la salud, pero obsesionarse con entrenar puede llegar a ser perjudicial.
La pauta es aportar ARMONÍA a todos los aspectos de nuestra vida, con el fin de alcanzar sin presión y sin esfuerzo un estado óptimo de bienestar. Partiendo de la base de que MÁS no siempre es MEJOR.

¿Necesitás ayuda en este proceso?
Agus Ciappa y Ale Canamasas son Diseñadoras de Interiores, fanáticas del orden y de la estética. Organizan y ordenan tus espacios, diseñan placares a medida, realizan mudanzas, y te ayudan a lograr esa armonía y equilibrio que tu casa está necesitando.

Facebook e Instagram: @casaoespacios

Lagom en casa
Abrazá lo que te da felicidad y SOLTÁ lo que no.
Replantéate si te falta lugar o te sobran cosas.
En todo espacio, la simplicidad genera e inspira creatividad.
Animate a DEPURAR, tener menos cosas, pero lindas y que te gusten en serio.
Los colores también te ayudan a generar esa sensación de Armonía. Lo monocromático o el uso de dos o tres tonos, logran un ambiente más relajado y ordenado visualmente.
Siempre acordate que “Less Is More” (menos es más)


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina