eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Bajo la consigna del título de esta nota se desarrolló Estilo Pilar 2015, la 13º edición de la muestra de arte, decoración y paisajismo que se llevó a cabo del 19 de marzo al 12 de abril.

En el Km 43 del Ramal Pilar, en un predio de dos hectáreas, se encuentra el emprendimiento de residencias Bouquet. Allí, desde el 19 de marzo al 12 de abril, se llevó a cabo la décimo tercera edición de la muestra Estilo Pilar.
El predio está pensado para un público exigente que demanda proyectos con estilo y altos estándares de calidad. “Donde el buen vivir tiene su lugar” es la premisa de este emprendimiento de 200 unidades distribuidas en tres edificios. Los departamentos son de entre 80 a 350 m² todos con terrazas y parrillas privadas. El estudio Oppel Arquitectura fue el encargado de desarrollar este proyecto, con un diseño de vanguardia, pensado para disfrutar y compartir.
Bouquet Residencias Exclusivas se convirtió entonces en un marco inmejorable para esta nueva edición de Estilo Pilar 2015, donde el público pudo experimentar diferentes escenarios, inspirando a sus visitantes a innovar y tomar ideas para aplicar en sus hogares.
Arte, Decoración y Paisajismo se reunieron bajo la consigna “Viví tú Sueño” con las novedades de diseño y todas las nuevas ideas y conceptos a la vanguardia.


El público presente disfrutó de los 33 departamentos distribuidos en los tres primeros pisos, intervenidos por referentes del mundo del diseño y la decoración, quienes plasmaron su experiencia y exhibieron sus espacios soñados.
La propuesta de arte se localizó en el último piso, donde prestigiosos y renombrados artistas, todos con expresiones diversas y únicas, expusieron sus obras, apostando a Estilo Pilar como un lugar único para mostrar su talento. Allí, los visitantes pudieron recorrer la galería y deleitarse en el “Café de las Artes”, pasando luego al otro bloque del edificio encontrando allí un “shop de arte” para comprar objetos intervenidos por artistas, para luego seguir recorriendo el área de decoración.
El predio combina una imponente arquitectura con abundante verde y naturaleza que se funden para crear el ambiente ideal para Estilo Pilar. Por eso, y para disfrutar al aire libre, se localizó un área gastronómica, con variadas propuestas para todos los gustos, y como siempre el tradicional Paseo de Compras donde se pudieron adquirir objetos de diseño y decoración, indumentaria, regalaría, etc.
Queda por destacar la propuesta de arquitectura del paisaje de este evento; la muestra contó con el Garden Walk y con 22 espacios dedicados al paisajismo, 11 de los cuales se desarrollaron en las terrazas de los departamentos y 11 en los jardines.
Estilo Pilar 2015 dejó nuevas tendencias y las más creativas y novedosas ideas en el mundo del arte, la decoración y el paisajismo. Renovándose año a año, para experimentar los más intensos escenarios, inspirándolos a innovar y tomar ideas para llevar a nuestras casas. Para vivir nuestros sueños.•

 

Premio “Estilo Pilar 2015 a la mejor definición del Estilo”. DECORACIÓN
GANADOR: Espacio B 105 de Isabel y Magdalena Caminal

 

Premio “Showroom Estilo Pilar 2015, Mejor ambientación”.
DECORACIÓN. GANADOR:  Espacio A 203 de  hands Off de Mariana Vigliercho y Federico Ciccone

 

FARFALLA
“Madera, cemento, hierro, materiales que dan forma a mi mundo. Mi casa, mi universo, lugar de encuentro. No cabe duda, esta es mi casa. Cada escultura, un fragmento de mi propia historia. Mi vida es el sueño que voy construyendo. Camino descalza, imagino, surgen las ideas, me río, te pienso mientras miro el fuego en silencio”. No cabe duda, esta es mi casa, aquí me engaño inmensamente. Esta es mi casa detenida en el tiempo” (De Benedetti)

 

GRACE DEVECYAN
“Romeo y Julieta”
Idilio y paraíso. Inspiración y romance. Las sensaciones que surgen a partir de la trama que inspira esta historia se plasman con delicadeza en los rincones de una puesta en escena donde predominan la madera y el hierro, los linos y el terciopelo. Como la gran obra de William Shakespeare, en este departamento todo se prepara para la vida de a dos.•

Fuente: www.estilopilar.com.ar
Fotos: Leandro Arévalo


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina