eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Después de un año sin eventos, vuelve la muestra de interiorismo, decoración y arquitectura para seguir sorprendiendo a la ciudad de La Plata.

El fin de semana largo de Octubre, desde el viernes 8 hasta el lunes 11 se realizará la 6ta edición de IDEAR, la cita con el diseño, el interiorismo y las tendencias donde podes conocer a destacados profesionales del sector y todos los productos para inspirarte.
Esta vez en una imponente locación, el Complejo Plaza Credil, 6 torres de departamentos a estrenar -monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios- que convergen en una gran plaza seca para disfrutar tiempo al aire libre.
IDEAR se presentara en 3 torres del complejo en las que el visitante encontrará más de 25 espacios interiores y también dispondrá de la plaza seca con más de 2500 m² de circulación al aire libre.
Cada uno de estos espacios será intervenido por los diferentes expositores de IDEAR que presentarán las últimas tendencias en arquitectura, deco y life style.







El visitante encontrará en IDEAR diferentes tipos de espacios y de expositores: ambientaciones interiores, en las que participan arquitectos, interioristas y decoradores que intervienen los diferentes departamentos del complejo; paisajismo y deco exterior en la plaza seca del complejo y el mercado deco, en el que participan diseñadores independientes que realizan productos de decoración como cerámica, textiles, velas, luminaria y más!.
Los asistentes a IDEAR también encontrarán un sector gastronómico con una variada oferta para almorzar, merendar o tomar un café mientras disfrutan de la exposición.
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos, el visitante podrá recorrer espacios
amplios, con control de acceso y temperatura, ventilación cruzada y contará con estaciones
especiales de sanitización.

Un excelente plan para el fin de semana XXL de Octubre.
IDEAR 6 años! Celebremos la decoración & el diseño.

+ info: IG @idearlaplata

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.