eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

Te presentamos la última creación del arquitecto y diseñador español Ramón Esteve: una silla inspirada en las formas del kimono.

El español Cristian Zuzunaga es su creador. Un diseñador atípico con un perfil de arte gráfico y un lenguaje propio, cuya clave es el píxel que le ha dado fama y reconocimiento internacional.

El slow food llega al mundo de las brasas con el Kamado. Este nuevo sistema de cocción con temperaturas controladas abre un abanico de posibilidades nuevas a la hora de innovar en la cocina. Pescado, carnes rojas, verduras y hasta repostería son parte de esta nueva dimensión.

Su creador, el diseñador búlgaro Velilla Velikov, cuenta que se inspiró en la forma de una margarita para desarrollar este original sillón.

Peabody nos trae el primer termo eléctrico que calienta el agua. El eTermo funciona con tecnología de aislamiento por vacío y está construido con doble capa de acero inoxidable 18/8, permitiendo conservar altas o bajas temperaturas por más tiempo.

“La nueva carpeta” debuelve una parte del mundo virtual a su realidad. Con ellas, podemos organizar nuestra rutina diaria como lo haríamos en el escritorio de la PC.

TikTok ha hecho más por el diseño de interiores en los últimos años de lo que se piensa.

El sillón lounge “Pico” es es un sillón escultural hecho de tejido de mimbre tradicional. Es el resultado de una simbiosis entre el pasado y el presente.

Esta silla, diseño de los argentinos Paz Cano y Santiago Rolón, forma parte de una colección de interior que remite en sus formas, su concepto y sus materiales, al exterior llamada "Caminos".

Las mesas ratonas llamadas "Liquid Organique" diseñadas para la firma italiana Baxter por el multidisciplinario estudio de diseño italiano Draga & Aurel que trabaja en todo el espectro del mobiliario, textil e interiorismo, son verdaderamente únicas e irrepetibles.

Gracias al joven equipo Italiano de Ego.M, entró en producción este conjunto de herramientas de escritura diseñado en 2001 por Achille Castiglioni - diseñador industrial y arquitecto italiano considerado uno de los padres del diseño italiano - y Gianfranco Cavaglià, después de veinte años.

Hay objetos que definan identidad de un espacio, que lo completan.

Reducida al máximo, la casita para pájaros DIN A4, diseñada por los alemanes de Olaf-riedel impresiona por su diseño significativo, súper delicado y reducido.

Sonya Winner crea alfombras de área de diseño único y excepcionales, hechas a mano, que son vibrantes y muy originales. 

V2 es un sillón asimétrico y proporcional, que encuentra su equilibrio en el dinamismo. Una descomposición geométrica que depende de un ángulo descentrado.

La gama de contenedores de residuos Totem, diseñada por Pearson Lloyd, ofrece una forma completamente nueva de separar los residuos domésticos y experimentar, a pequeña escala, los procesos de clasificación necesarios para hacer posible el reciclaje y la reducción de nuestro impacto medioambiental.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.