eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

La gama de contenedores de residuos Totem, diseñada por Pearson Lloyd, ofrece una forma completamente nueva de separar los residuos domésticos y experimentar, a pequeña escala, los procesos de clasificación necesarios para hacer posible el reciclaje y la reducción de nuestro impacto medioambiental.

Kingston es un diseño de Dare Studio, una empresa británica que produce muebles galardonados y elegantes para interiores residenciales de lujo.

Icónico e incomparable, este gabinete es diseñado y realizado con técnicas de producción tradicionales para crear un mueble de vanguardia que es auténtico, alegre y una combinación perfecta para la era digital.

Patricia Urquiola es la autora de esta colección denominada Band; la idea detrás de esta creación es la descomposición de la estructura.

Si lo que buscás es iluminación premium de calidad inigualable, si buscás excelencia y exclusividad, diseño de vanguardia y exquisitas terminaciones, encontrarás en Galuss - Iuminación + Electricidad luminarias colgantes ideales para jerarquizar cualquiera de tus espacios.

El galardonado diseñador Philippe Starck es el creador de esta línea elegante y vanguardista.

El carro para manguera Tasman, Diseño Alain Gilles para ZEE (BE), es un producto simple, sólido y funcional, rediseñado para darle estilo a los patios y jardines.

La diseñadora Nika Zupanc es la autora de la colección Dalmatia, de donde nace este sofá de dos plazas y estructura de aluminio pintado.

El diseño de un joven estudio marplatense homenajea a la famosa silla Mar del Plata, habitante sin tiempo de la Rambla que le da nombre a este nuevo diseño.

Perteneciente a la firma light4dark la lámpara 3W3 es una reinvención del modelo Wire.

Madera y metal, una combinación de materiales puros con un diseño elegante y funcional en muebles y objetos diseñados por Santiago Magliano.

Fall in Wine es un diseño de Ilsangisang que recrea el momento de servir el vino expresado de manera realista.

Vondom incorpora acabados de madera a las patas de las clásicas silla y mesa Faz diseñadas por Ramón Esteve.

Pura naturalidad, con el encanto cálido de la madera. Así es Pal, del diseñador Francesc Rifé; una propuesta elegante, confortable y funcional para espacios exteriores.

La colección Black Note diseñada por Ramon Esteve trae a la memoria muchas piezas tradicionales. Formada por cilindros perpendiculares que se elevan y caen en armonía, la singularidad de la pieza viene dada por su punto de luz, que se encuentra en el soporte gracias a la integración y a la tecnología LED.

Balloons es una colección de luces atemporales que encarnan formas rudimentarias que evocan imágenes de globos aerostáticos, cautiva con la belleza del vidrio soplado a mano de gran formato, y un elegante reflector de metal flotando en su interior.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina