El arquitecto estadounidense Daniel Liebskind es el diseñador de Time Maze, este reloj de pared cuyo cuerpo toma la forma de una línea discontinua y que está inspirado en las formas de un laberinto, como su nombre en inglés lo indica.
El LED ha influido y transformado el trabajo de los diseñadores de luminarias, que consideran que el reducido tamaño de los LEDs constituye uno de los factores esenciales para realzar la creatividad.
Miles forma parte de la nueva colección experimental del artista Fernando Poggio, que propone una visión vanguardista en el uso del aluminio, reinventando la banqueta en un objeto liviano y delicado, de líneas orgánicas y continuas.
Gonzalo Milá y Alex Fernández Camps son los creadores de estas lámparas denominadas Amphora, pensadas para crear ambientes cálidos y altamente especiales en espacios de exterior.
Esta es la segunda colaboración del diseñador Cristián Mohaded para la empresa argentina VACAVALIENTE; se trata de una colección de 4 piezas (una pieza central, un florero, un contenedor medio y un juego de salero y pimentero).