eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

Las estacas de madera de roble sumergidas en las aguas de Venecia son la materia prima e inspiración de esta original mesa llamada Chimenti. Los tableros cortados se lavan, limpian, y secan; luego se sumergen en un baño de resina transparente, dejándolos intencionadamente con su apariencia original, la que han ido marcando las mareas y el paso de los años.

Realizado en una estructura reforzada de madera y tapizado en cuero ecológico de primera calidad, Mece es un sillón mecedor al piso pensado idealmente para leer, utilizar una laptop, mirar televisión, o simplemente relajarse. Así, permite jugar con el peso del cuerpo y mecerse libremente o apoyarse sobre el respaldo.

Mats Theselius intentaba dejar de fumar ocupando su tiempo libre con nuevas actividades. Así fue como empezó a coleccionar todos los números (incluso antiguos) de la tradicional revista National Geographic, que pronto se convirtió su obsesión.
Sin embargo, con una colección que superaban los 30 años, Theselius se vio en la necesidad de archivar todos los números y organizarlos, y así fue como

Kabana es un silla creada por el diseñador industrial argentino Darío Polaco. Orgánica, de curvas suaves y versátil, ofrece una confortable posición de relax.
Realizada en una única pieza de resina y reforzada con fibra de vidrio, este material la hace liviana, sólida y fácil de limpiar. Además, la silla contiene aditivos UV, que la hacen resistente a la intemperie y duradera.

Dylan es el nombre de esta sorprendente pieza de mobiliario diseñada por el italiano Andrea Lucatello y comercializada por la firma Cattelan.  
Se trata de una cama que, gracias a su diseño original, parece estar suspendida en el aire. Este efecto se produce gracias a que sus patas (que son cuatro como en cualquier cama tradicional) están escondidas a la perfección.  
Moderna y sorprendente, Dylan no sólo

Susak es el nombre de esta silla de diseño que conjuga varios elementos que la hacen única: cómoda, versátil, sólida, ergonómica, e ideal para utilizar tanto en interiores como en espacios exteriores, destacándose donde se la ubique.

En un entorno urbano cada vez más particular, con ciudades congestionadas, problemas de tránsito, estacionamiento y contaminación, la búsqueda de nuevas alternativas para circular en las calles en manos de diseñadores está a la orden del día.

Manel Lluscà es el diseñador creador de Nuk, esta original lámpara portátil para exterior. Fabricada en vidrio acrílico, cuenta con un gancho superior que permite colgarla de diversos sitios, resultando ideal para iluminar y ambientar terrazas, jardines o balcones.

El Mate Pampa es una creación de  Que! Diseño, estudio integrado por los diseñadores  Moriana Abraham y Federico de la Fuente.
Realizado en cerámica colada y esmaltada, este objeto resignifica la esencia del acto de tomar mate, retomando de este ritual dos aspectos esenciales: por un lado, posee dos grandes asas, que inevitablemente invitan a compartir; y por otro, permite

Los Donuts son una combinación de mesa y silla con un asiento hinchable con capacidad para 6 personas, inspirado en las lanchas a motor de poliéster.
Una combinación de muebles suaves al tacto y fáciles de mover y trasladar, con un diseño ligero y divertido que invita a sentarse y pasar un rato en la terraza, junto a la piscina o en el jardín.
El asiento está realizado en nylon

Diego Battista es el autor de este sillón mecedor de múltiples movimientos llamado Placentero, una pieza única que resultó ganadora de los premios Innovar 2007 en la Categoría Diseño Industrial.
Se trata de un sillón que tiene un concepto de apoyo distinto a todos los de su tipo, en el cual el usuario puede adoptar múltiples posiciones y mecerse en cualquier dirección a través de su base esférica.

Soho es el nombre de una de las colecciones de la firma Boca do Lobo: la primera pieza emblemática de esta línea fue esta particular cómoda, a la que luego le siguieron las mesas de noche. Se trata de muebles confeccionados de una manera muy particular: los cajones cuentan con diferentes y variadas técnicas, con materiales que van del vidrio a la madera, laca de color en espejos,

Nodo es una silla para interiores con una fuerte presencia morfológica del acero en su estructura, que le da una identidad que remite a algunos clásicos del diseño del siglo XX. El asiento de madera de Nodo tiene una estética sobria que resalta aún más las curvas de la estructura. Esta silla fue galardonada con el primer premio del Sexto Concurso de diseño de Mobiliario Manifesto “La silla Latina”

Boogie es uno de los principales ganadores de Innovar 2009 en la categoría Diseño Industrial. El proyecto fue desarrollado por Diego Weisse y Dario Polaco que desde su emprendimiento Coconut Lounge lanzan su primer producto: la silla Boogie para espacios lounge. Está realizada en plástico reforzado con fibra de vidrio, un material que la hace resistente a la intemperie

El arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras, fue la inspiración del diseñador Andrea Lucatello para crear este sillón. Su nombre es Origami y se trata de un sofá cama tapizado en tejido, ecocuero o cuero. Simulando la técnica del plegado de papel, el espaldar reclinable le permite transformarse en una cama; tirando el

Cohan Design Group es el nombre del estudio creado por el diseñador industrial argentino Adrián Cohan. Desde el año 2004, este estudio formó su propia marca de productos para el hogar, al que nombraron Lavacatada.
Uno de estos productos es el Onda 3 Al. Se trata de un perchero de pared inyectado en poliuretano con tres perchas de aluminio, que se comercializa en blanco, negro, wengue y rojo, aunque se

Obra del diseñador industrial argentino Joaquín Ordóñez, T Banco es un banquito de madera natural, inspirado en los perfiles estructurales doble T utilizados en la arquitectura. Posee dos alas y un alma de unión central que le otorgan robustez y estabilidad, sin perder la calidez y cierta flexibilidad que le otorga la madera contrachapada natural. El T Banco está enchapado en madera reconstituida, es reciclable y su terminación natural puede

El tailandés Nakarin Kemseela es el diseñador  de Up Lamp, una lámpara  de pie realizada en madera de teca calada con una estética muy particular. Apta para uso en interiores así como para cualquier espacio al aire libre, esta luminaria fue diseñada para utilizar los pequeños recortes sobrantes de madera que se desperdician en la producción de otros objetos y muebles.
La firma que produce esta lámpara es

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina